Jump to content

Segundo Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. No encontré nada sobre este tema en el foro, por eso pregunto.

Estoy jugando una partida con River Plate, voy por el año 2016 y tengo seleccionada la opción para que el Segundo Entrenador de las instrucciones sobre el rival antes de cada partido.

El problema es que mi Segundo Entrenador (la directiva no me permite rescindirlo) "no tiene suficientes conocimientos" y nunca me da las instrucciones.

Cuál sería el Stat que debe tener un Segundo Entrenador para tener esos "conocimientos" y poder darme las instrucciones pre-partido???

Gracias.

Sylar

Yo busco uno que tenga atributos de conocimientos tácticos y motivación altos.

• Autor

Yo busco uno que tenga atributos de conocimientos tácticos y motivación altos.

Hola, gracias por tu respuesta.

Yo también busco eso, y de ser posible, Determinación +15.

Pero con esos tres atributos, todavía no pude hacer que de las instrucciones, no se que se me está escapando.

Saludos y gracias.

Vos decís que en los partidos de liga el segundo entrenador no da ninguna instrucción sobre el rival? Que raro xD

A mí me sucede eso cuando juego un amistoso con algún equipo perdido de las estepas rusas o algo así xD

• Autor

Bueno, también pensé que era porque el Segundo Entrenador podía "no conocer" la zona, pero juego con River y el entrenador es Justo Villar y conoce Argentina 100%. Encima, la directiva no me permite rescindirlo!

Muy raro la verdad.

Te sucede lo mismo con el resto de los preparadores? Hacé que algún preparador dé las instrucciones al rival, para ver si es un problema particular de tu segundo, o algo de tu partida

Amigo Sylar, en el índice de guias de Viggo puedes encontrar un artículo sobre lo que necesita un buen segundo entrenador y ay alomejor resolverás tu dudas.

Te dejo el link.

Espero que te sirva, un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.