Jump to content

No me salen juveniles buenos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el año 2018, por lo que los jugadores conocidos, ya empiezan a escasear, estoy entrenando al chelsea, y miro mis juveniles y no tengo ninguna de calidad que pueda llevar al primer equipo, cuando empece(arranque en boca) ahi me salian como 2 o hasta 5 juveniles estrellas por año, aca no me sale uno, asi que queria pedir ayuda a ver que puedo hacer...

Saludos

OJEA la vida, yo hago eso, me ojeo todo sudamérica, europa del este, centroeuropa y america central...

después tenés que mejorar la red de contratación de juveniles al máximo, eso sirve MUCHO, nosé si el chelsea tiene las mejores instalaciones de entrenamiento pero supongo que debe ser así

a mi me esta pasando lo mismo y no entiendo porque... no consigo que me salga ni un canterano bueno

También influye la suerte. No siempre te van a salir 3 Messi´s por temporada (a que equipo le salen?? xD)

Como te dijeron, sirve mucho ojear diferentes países para encontrar futuras estrellas. Yo actualmente tengo a un ojeador mirando todo el continente sudamericano y a otro mirando sólo la Primera División Argentina, y me suelen traer buenos informes

• Autor

Pero lo que digo, es que quiero que salgan de mi cantera, antes en boca juniors me salian 2 por temporada ahora no me sale ni uno que llegue a bueno, que digas lo puedo llevar a primera, nose porque sera tengo todo al maximo en el sentido de instalaciones

Argentina, brasil inglaterra e alemania son los 4 mejores paises para sacar jugadores... ojealos exclusivamente a esos

Señore francia tb reparte buenos regens!!!!

Señore francia tb reparte buenos regens!!!!

el Clairefontaine saca cada tanto buenos cracks, el Kotoko de Ghana etc.

pd: hay una base de datos que se llaman "Power Regens" q aumenta el numero de regens crack.

Las instalaciones de juveniles a full, y sobre todo ojear sudamerica, Holanda, Alemania, Francia (de aquí he sacado muchos juveniles para el Barça).

Yo suelo fichar juveniles de los equipos de Francia... Son muy buenos y la mayoria gratis xD

En cuanto a las instalaciones... pienso que es algo muy relativo, ya que estoy en el 2018 con las mejores instalaciones y solo he sacado un juvenil decente xD

Si los regens buenos no vienen a ti, ve tu a por ellos... como ya te han dicho, ojea todo lo que puedas, incluso debajo de las piedras. Se pueden encontrar auténticas fieras de 16-17 años, te lo digo por experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.