Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10 consejos para ser el mejor entrenador del mundo...jugando limpio.

Respuestas destacadas

• Autor

Te faltó lo de cogerte a otro equipo al que te enfrentas y ganarle por goleada xD

Supongo que si quieres jugar sucio podrias hacer eso, pero vamos, cada cual a lo suyo.

Me acuerdo que con el FM 2008 solía hacer muchas de estas cosas, sobretodo cogerme a el equipo contrario y hacerlo un desastre, es más, tenía al Valencia, me escogí a el Barcelona subí a Valdés de delantero, puse solo mediocampistas y delanteros y puse uno que llegaba de lesión como arquero xD, hicimos 10 u 11 goles creo, y Aduriz fue pichichi xD, pero lo hacía solo a veces por diversión, para qué engañarme a mi mismo. Lo que si he utilizado frecuentemente es el Genie Scout, aunque lo he estado dejando.

Te faltó lo de cogerte a otro equipo al que te enfrentas y ganarle por goleada xD

Supongo que si quieres jugar sucio podrias hacer eso, pero vamos, cada cual a lo suyo.

Eso no es jugar sucio, colega xD

A mi me da una bronca terrible cuando te llegan 2 veces y te hacen un gol, y vos lo peloteaste todo el partido.. pero al fin y al cabo en la REALIDAD PASA LO MISMO.. cuantas veces tu equipo lo peloteo todo el partido y cuando el otro llegó una sola vez la metio y ganó??

Amigo...y cuando eres tu el que llegas 2 veces y ganas...yo ahora con el Palermo, gracias que me pasa mas lo que tu dices, pero contra el Depor...las pasaba canutas la primera temporada en primera... y cuando ganaba era asi...

A mi me fastidia mas cuando vas ganando de 1, a un equipo pequeño que te hace sufrir, añade el arbitro 3 minutos, y te empatan en el 96...

Te faltó lo de cogerte a otro equipo al que te enfrentas y ganarle por goleada :rolleyes:

El chaval que me enseño el FM, no hacia eso, pero se podia tirar jugando el mismo partido 4 dias...en la primera temporada gano la copa del Rey con el Leganes de 2ªB, Elimino al Barça en Semis y al Madrid en la final,...y claro, yo flipando cuando me lo enseña digo joder que currao...y un dia le veo cargar el partido 3 o 4 veces hasta que ganó...

Asi de ese modo hubiera ganado la liga con el Deportivo a la primera o segunda temporada...y la acabo de ganar ahora, tras 6 temporadas, y empatado a puntos con la Fiore ( yo que no sigo mucho el Calcio, pense que habia partido de desempate, porque en el PcFutbol 2001 era así )

La estupidez humana es infinita, y que mejor representada que en éste tema. Cada persona juega como quiera, y no por eso se debe crear un tema para tratarlos (indirectamente) como imbéciles o estúpidos.

• Autor

La estupidez humana es infinita, y que mejor representada que en éste tema. Cada persona juega como quiera, y no por eso se debe crear un tema para tratarlos (indirectamente) como imbéciles o estúpidos.

O sea, que me estas diciendo que la comedia no esta permitida en esta sociedad.

Claro que cada uno juega como quiera, yo me puedo comprar el Fifa, ponerlo en nivel principiante y con el peor equipo Ingles ( aparecen 4 o 5 divisiones ) ganar al Real Madrid o Barcelona 5-0...si ademas puedo hacer trampas y vender al peor jugador de mi equipo por 50M pues que gracia de juego...para eso me elijo directamente el Real Madrid o Barcelona...y no tengo que hacer esas trampas...

Me parece que hay algunos que no captaron la ironía del hilo.

la intolerancia humana es infinita.

cada uno disfruta el juego como quiere, que ahi esta el gusto

Hoy va de infinitos la cosa, que curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.