Jump to content

Granada

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que empiezo una partida con el granada y tiene como club mecenas al udinese. A mitad de temporada hace una oferta por un jugador mio y se lo lleva. Me parece curioso ya que tiene una clausula de 73 millones y paga justo el valor que pone en la ficha. Vamos 3 millones que es lo que le valora el juego sin que yo pueda hacer nada, ya que me dice que iguala su clausula de rescisión.

Me vuelve a pasar con otros dos jugadores, pero como venían del udinese, pienso que igual tenían alguna clausula que no vi. Me clasifico para Europa y cuando voy a empezar la temporada, me quita mis tres estrellas, pagando dos duros por ellas, otra vez solo el valor que le pone el juego, no su clausula y yo sin poder hacer nada, ya que me vuelve a decir que iguala la oferta su clausula, aunque esta sea infinitamente mas alta.

Me pongo a trastear para ver que pasa y resulta que hay una opción por la que el udinese, se puede quedar con cualquiera de mis jugadores, pagando simplemente el precio en el que esta valorado en ese momento. En la información pone que se puede ir gratis si el club mecenas hace una oferta por el. Gratis imagino que se entenderá por el precio del valor actual del jugador, ya que en todos los casos pago justo esa cantidad.

Resumiendo que el club mecenas te puede quitar cualquier jugador, pagando su valoracion de ficha. Sin que tu puedas hacer nada. Tampoco puedes cancelar la relacion, no te deja y te dice que es al largo plazo. Vamos como si tu fueras su equipo b.

Total, que el granada es injugable, no se si sera un fallo del juego, en la vida real dudo que sea asi. Pero hace desde luego a este equipo injugable, ya que cualquiera que destaque te lo quitan por dos duros y normalmente cuando empieza la temporada.... Auque lo que me parece demencial, es que no se pueda cancelar la relacion....

El dueño del Udinese es también el dueño del Granada, aunque tenga otro presidenteal cargo del equipo, por eso es como si fueras su equipo B.

Pero esto tambien pasa en la realidad , como te crees que el granada esta en 1 division? Por meritos propios? Ja ! Es una cantera del udinese que puede manjear al antojo sus jugadores y hacer lo que quiera con ellos

• Autor

De lo que se entera uno. Pero vamos si le sirve a alguien que quiera elegir ese equipo, ya sabe lo que hay. Es injugable sin mas....

La realidad del Granada CF no es la de un equipo "cantera" como en el FM es concebido. El presidente del Udinese no es el presidente del Granada, sino que es socio de una empresa de representación de jugadores con el presidente del Granada (que además tiene el Cádiz) por lo que los jugadores son su negocio.

Así pues, según sus intereses los jugadores se mueven entre estos tres clubes con bastante libertad en la vida real, pero es cierto que los jugadores que "son" del Granada si se venden al Udinese será en las mejores condiciones. En el juego imagino que esto no es representable, y al acabar la primera temporada te puedes quedar con la mitad del equipo titular ya que volverán de su "cesión" al Udinese.

Deberían hacer algún tipo de afiliación como este tipo para que en el próximo FM no ocurra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.