Jump to content

Nuestra nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

bueno eso quería saber si la nacionalidad de nuestro manager influye en algo(ademas del idioma),y me gustaría saber lo que ustedes hacen se ponen su verdadera nacionalidad o la eligen dependiendo del país en el cual entrenaran?

capaz dirigiendo en equipos donde nadie habla español puede ser

yo para empezar, mi perfil soy yo, español, si fuera ruso me pondria ruso...ami me gusta sentirme el manager real, el idioma influye hasta cierto modo, yo en mi partida, me llamó Senegal para su seleccion, pero mirando los jugadores..no me hizo mucha gracia, y al poco, me ofreció malí, que esta si tenia jugadores buenos, pero la mayoria de los buenos por desgracia retirados internacionalmente, y a lo que iba, acepte el cargo, y en la rueda de prensa no hacian mas que decirme que si no era un handicap mi idioma, que como acepto entrenar un pais que habla frances sin tener ni idea del idioma, total, despedí a todos los que habia empleados y de segundo contraté a Thierry Henry que hablaba español y frances y de la Sub 21, puse a Patrice Loko que lo tenia en mi cuerpo tecnico del Coruña y tambien hablaba ambos...

En definitiva, no es muy importante el idioma, y ademas en 6-12 meses se te agrega el idioma, yo ya tengo 4, Español, Ingles, Frances, Italiano, cuando deje el Palermo, me iré a Alemania, Portugal u Holanda...o quien sabe si me voy a la Major League...

yo siempre pongo mi nombre real y mi nacionalidad y mi edad real..y tambien mi experiencia pasada, es decir, futbolista de fin de semana, mi equipo real favorito...es decir, todo real....

saludos...

Que yo sepa, la nacionalidad influye al principio en los equipos que te pueden llegar a ofrecer el puesto de mánager.

Doy un ejemplo: mi personaje tiene nacionalidad "inglesa" y tengo como reputación "jugador de fin de semana". Yo soy un desconocido dentro del mundo de los mánagers, por lo que lo más probable es que me lleguen ofertas para dirigir equipos de la Blue Square North/ South, y no de equipos de España.

Creo que funciona así. La nacionalidad indica al principio en donde es conocido un mánager. Si sos "inglés" vas a ser conocido en "Inglaterra". Después, con el transcurso de las temporadas y los logros que vas obteniendo, te vas haciendo conocido en otros países seguramente.

Saludos :blink:

Que yo sepa, la nacionalidad influye al principio en los equipos que te pueden llegar a ofrecer el puesto de mánager.

Doy un ejemplo: mi personaje tiene nacionalidad "inglesa" y tengo como reputación "jugador de fin de semana". Yo soy un desconocido dentro del mundo de los mánagers, por lo que lo más probable es que me lleguen ofertas para dirigir equipos de la Blue Square North/ South, y no de equipos de España.

Creo que funciona así. La nacionalidad indica al principio en donde es conocido un mánager. Si sos "inglés" vas a ser conocido en "Inglaterra". Después, con el transcurso de las temporadas y los logros que vas obteniendo, te vas haciendo conocido en otros países seguramente.

Saludos :blink:

Quiza tengas razon, pero una vez arranque una partida con la peor experiencia de todas siendo aleman y mi primer club fue de la segunda division holandesa. Tal vez fue ese caso en particular, pero lo comento por las dudas.

Saludos xD

Quiza tengas razon, pero una vez arranque una partida con la peor experiencia de todas siendo aleman y mi primer club fue de la segunda division holandesa. Tal vez fue ese caso en particular, pero lo comento por las dudas.

Pero ese club te ofreció directamente un contrato?? Que raro!!! xD

Puede ser que te haya pasado, pero lo veo medio imposible, ya que si tenés la peor reputación posible y sos alemán, es muy difícil que te vengan a buscar de Holanda. Porque si sos un desconocido en Alemania, menos conocido vas a ser en Holanda todavía.

Es una impresión mía nomás. A lo mejor estoy equivocado

Saludos xD

Pero ese club te ofreció directamente un contrato?? Que raro!!! xD

Puede ser que te haya pasado, pero lo veo medio imposible, ya que si tenés la peor reputación posible y sos alemán, es muy difícil que te vengan a buscar de Holanda. Porque si sos un desconocido en Alemania, menos conocido vas a ser en Holanda todavía.

Es una impresión mía nomás. A lo mejor estoy equivocado

Es que lo que planteas tiene toda la logica del mundo xD pero yo te digo lo que me paso a mi: arranque en el paro siendo aleman y con la reputacion mas baja y el primero que me contrato fue el FC Oss que recien habai ascendido a la B holandesa. Cosas del FM xD

Jajajajaja. xD

Es que sí, es muy raro eso.

A mí creo que nunca me paso. Para que me contratan de otro país, yo me tenía que ofrecer, nunca me venían a buscar.

Pero sí, son cosas del FM!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.