Jump to content

Escenario MLB 5 - FM12

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerescenariocopia.png

• Resultados:

Resultados.png

Felicitaciones Sylar, ganador del Escenario en Suecia!

* Dejo abierto el hilo por unos días por si hay reclamos o comentarios, en breve la elección del próximo destino.

Felicidades Sylar! :hat:

Gardagon, a mí Jesper me funcionó bastante bien, metió 4 goles en los 6 partidos y hasta falló un penalty el cabroncete. xD Eso sí, coincido contigo: el 90% de los goles encajados fueron de cabeza, tremendo. Cada centro al área me causaba pavor. xD Me esperaba mucho más de los escandinavos, tanta fama que tienen de ser tíos altos y rubios pa' esto, jeje.

Saludos!

Yo usaba a Jesper como 3er delantero. El brasileño, cuando se recuperó y un africano me partian bien la pana arriba.

Por cierto Andy. No tendria que tener 100 puntos mas por ganar 0-2 en la última jornada? A lo mejor entendí mal :S

Y Felicidades Sylar!

• Autor

Yo usaba a Jesper como 3er delantero. El brasileño, cuando se recuperó y un africano me partian bien la pana arriba.

Por cierto Andy. No tendria que tener 100 puntos mas por ganar 0-2 en la última jornada? A lo mejor entendí mal :S

Y Felicidades Sylar!

Gracias por la corrección, ya está editado ;)

Esos 100 te los sumé, pero no los de enviar las capturas jeje. Disculpa.

Na hombre! Nada que perdonar, solo que al ser la primera vez lo mismo entendí mal las normas y los puntuajes :).

Así al menos conseguí dos de las cosas que pedias :D

Bueno!!! Que sorpresa me llevé! Mi primer escenario y conseguí estos resultados!!!

Muchas gracias a los que lo hicieron, muchas gracias a los que me felicitaron.

Voy a estar presente en el próximo y en la votación para el mismo.

Les cuento que a raiz de este escenario comencé una partida nueva con el FALU BS. En mi primer temporada logré ascenderlo y en la segunda mantuve la categoría en la Pimera División Norte sin pasar ningún susto. Ahora voy a por el ascenso, aunque sea en playoff.

Muchas gracias y Felicitaciones a todos los que participaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.