Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, parece que despues de unos resultados un poco ajustados ganando por la minima, el equipo encuentra ritmo goleador y va bien encaminado en ambas competiciones. Importante la victoria fuera de casa en Europa, ya que, tal como son los grupos de la Europa League cualquier victoria fuera casi te da clasificación en el grupo. Teniendo en cuenta que el BATE Borisov va último y, para mi, es el mejor de los demás equipos, sin tirar cohetes, la cosa va muy bien.

Queria preguntarte por el rendimiento de Juanfran, sobre todo como extremo derecho. ¿Lo haces jugar de extremo, o de delantero interior?. En ambas situaciones y, jugando por izquierda, que tl su capacidad de centros y sus manos a manos con el portero si ha tenido esta situacion. T elo pregunto porque es un posible fichaje en mi partida.

Un saludo.

• Autor

AFICIONADOS.png

@ warrik

El equipo esta trabajando muy bien y dejando muy buenas sensaciones. Lo importante no sólo es que estemos teniendo más acierto de cara a puerta en estos últimos partidos, sino que son muchos los jugadores que están marcando goles. Respecto a Juanfran, la verdad es que si que te lo recomendaría como un fichaje a hacer. No solo por lo que aporta en ataque, es que defendiendo el tio es muy bueno. Aporta trabajo durante todo el partido. Por la derecha jugando de delantero interior, e incluso de organizador adelantado gana mucho en llegada a gol. Por la izquierda lo suelo poner como extremo, como interior o como delantero interior. Por ese lado tiene mucho más deborde y centro pero menos llegada al área. En definitiva es un jugador que siempre rinde, lo pongas donde lo pongas. Un saludo.

Editado por carlos-74

Buenas! En la partida que estoy jugando, también estoy con el Atleti y al igual que tu controlo al B y al C, también al juvenil... lo que hago es que con el B y C le doy a "irse de vacaciones" el día antes del partido, porque si no es un follón y lo que quiero es poder controlarlo todo pero no jugar tanto.

Intentaré seguirte!

• Autor

noticias.png

El Atlético de Madrid se enfrentará al Albacete en la 4ª Ronda de la Copa del Rey. El sorteo ha dejado contentos a los dos equipos. Simeone ha comentado: "El Albacete es un equipo que me trae muy buenos recuerdos. Ante ellos conseguimos la victoria que nos dio la liga el año del doblete, y encima marque un gol. Somos favoritos e intentaremos solucionar la eliminatoria en el partido de ida". En la ciudad manchega la noticia ha caido muy bien y los dirigentes se frotan las manos ante el buen pellizco que van a ingresa,r que les vendra de maravilla para sanear las maltrechas cuentas de su club.

Por otro lado ya ha concluido la fase de grupos de clasificación para la Euro 2012 en Polonia y Ucrania. Los equipos que se han clasificado como primeros de grupo son: España, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Israel, INglaterra y Portugal. Como mejor tercero ha entrado Turquía. Por lo que ya tenemos 12 equipos clasificados. Los 4 restantes saldrán de la repesca. Tras el sorteo los emparejamientos han quedado así: Eire - Escocia, Serbia - Suecia, Rumania - Dinamarca y Grecia - Montenegro.

Buen comienzo de temporada haber si seguimos la racha y conseguimos grandes resultados al final de ella.

El Albacete en Copa... que malos recuerdos me da tenerlo en esta competicion...

• Autor

AFICIONADOS.png

@ txolo

¿Qué tal llevas tú la partida? Yo prefiero no mandar de vacaciones ni a Pantic ni a Kiko, por lo que la partida se hace más lenta pero la vivo más intensamente. Es acostumbrarse a un modo de jugar, supongo. Lo veo normal ya que siempre he jugado así. Un saludo y gracias por comentar.

@ Sendo

Ya te digo. Pero creo que esto va a ser más fácil que en la vida real. El equipo está muy bien y el Alba... esta fatal, hace dos jornadas el B de Pantic se los ha pasado por la piedra. Gracias por pasarte y un saludo.

Oido cocina, me quedo con tu análisis de Juanfran; Vamos a ver que podemos hacer con las pocas perras que me quedan o si lo dejo para el año siguiente, pero por lo menos, ya yengo un buen analisis en directo.

Rival asequible en Copa.

Un saludo.

• Autor

previa.png

Vuelve la Liga BBVA con la disputa de la octava jornada. El Atlético de Madrid tiene un desplazamiento complicado a Santander. El Racing esta haciendo una campaña espectacular. La mayoría de los analistas daba al equipo de Álvaro Cervera como el principal candidato al descenso al iniciar el campeonato, pero los cántabros, con una serie de buenos resultados y haciendo un fortín de El Sardinero, están más cerca de jugar en Europa la próxima campaña que de descender. El entrenador de los racinguistas comentó el la jornada previa: “El mérito de esto es de mis jugadores que se dejan la piel en cada entrenamiento. Son unos grandes profesionales y es muy fácil trabajar con ellos. Estamos jugando muy bien y salvo el día del Barcelona, no hemos sido inferiores a ningún equipo al que nos hayamos enfrentados. Espero que el Atlético venga a buscar los tres puntos por que están en una buena forma, pero nosotros también lo estamos y podemos ganar a cualquiera.” Los madrileños llegan a Santander con la baja de Falcao por lesión. El colombiano llegó tocado de los partidos jugados con su selección. Simeone en el hotel de concentración comentaba lo siguiente: “La baja de Falcao es importante para nosotros, eso es seguro, Radamel no solo nos aporta sus goles, si no que nos da muchas soluciones a nuestro juego de transición. Tendremos que cambiar algunas cosas pero estamos en una buena racha y tenemos jugadores muy importantes que tendrán que aparecer en el partido.” También se deshizo en elogios a su rival: “Les he dicho a los chicos que este va a ser el partido más difícil de lo que llevamos de temporada. EL Racing en su casa es un equipo peligrosísimo al que no le hace falta tener muchas oportunidades para hacer gol. Tenemos que estar concentrados como venimos haciéndolo hasta ahora y hacer un partido muy serio, de lo contrario lo pasaremos mal.” El resto de partidos nos deja algunos choques interesantes. El Valencia visita Vallecas donde tiene que sacar los 3 puntos o Emery podría ser destituido, como apuntan los rumores que llegan de la ciudad del Turia. Barcelona y Real Madrid vuelven a jugar en casa ante rivales a los que deberían de ganar. Los de Guardiola reciben al Granada mientras que los blancos jugarán ante el Getafe. La Real intentará continuar con su buena racha en su visita a un Villarreal necesitado de puntos. El partido de la jornada se disputará en San Mamés donde el Athletic se medirá al Málaga. Ambos conjuntos empezaron la temporada muy bien pero últimamente no han conseguido buenos resultados, por lo que este partido será una tabla de salvación para el equipo que consiga ganarlo.

J8P.png

• Autor

marc.png

TRABAJO CUMPLIDO

Como se preveía partido muy disputado. El At. Madrid fue el primero en acercarse a la portería de Toño. Filipe Luis sacó una falta desde la frontal que se marchó por encima del travesaño. Al poco Gullón dio la réplica con un disparo lejano que se marchó al segundo anfiteatro. Ambos equipos se mostraban mucho respeto y las defensas se imponían a los ataques. A los 17 minutos el At. Madrid volvió a llegar con peligro pero el centro chut de Salvio, al que habilitó un gran pase de Mérida, no encontró ni portería ni rematador. 5 minutos después fue Adrián quien la tuvo. Recibió en la frontal y se marchó con habilidad y potencia de Torrejón, pero su disparo buscando la cepa del palo del portero lo sacó a córner Toño con una gran parada. El Racing, viendo que si seguía jugando así no tardaría en encajar un gol, adelanto sus líneas y apretó en la presión. A partir de ese momento tuvo más la pelota y el partido pasó por una fase de centrocampismo. El juego de los locales se basaba en que el balón llegase a Adrián para que se internara por la izquierda y desde línea de fondo centrara buscando a Stuani, pero Silvio estuvo muy acertado en defensa y le ganaba la partida una y otra vez. A 5 minutos para el descanso Arana lo intentó con un potente tiro lejano que se marchó alto por poco. Llegó el descanso con el partido muy igualado y los jugadores cansados tras el derroche físico de los primeros 45 minutos. Tras el descanso los locales salieron más adelantados, los laterales, que en la primera parte casi no habían pasado la divisoria se colocaron casi como interiores. Esta disposición dejaba muchos espacios atrás y los colchoneros, que se manejan a las mil maravillas al contragolpe, lo aprovecharon a la primera ocasión que tuvieron. Adrián recibió un balón al hueco de Salvio, lo controló y se marchó hacía la portería. Torrejón, antes de que el rojiblanco entrara en el área lo derribó por detrás. El árbitro señaló la falta y ante las protestas de los jugadores y el banquillo visitante que reclamaban la roja, le mostró a Torrejón la amarilla. La falta la tiro Tiago y el balón se estrelló en la escuadra de la portería de Toño, que aunque había volado de manera espectacular no hubiese llegado si ese balón hubiera cogido portería. El balón rebotado de la madera cayó a los pies de Ardían, que había ganado la posición a los centrales y cuando se disponía a empujar el balón a puerta vacía fue derribado violentamente por Torrejón. El colegiado señaló el penalti y esta vez sí, expulsó al central cántabro. Adrían tuvo que ser sustituido y en su lugar entró Juanfran que se colocó por la derecha pasando Salvio a jugar en punta. Precisamente “TotoSalvio se encargó de tirar la pena máxima. Lo hizo con mucha tranquilidad y engañó a Toño poniendo el 0-1 en el marcador. El gol dejó muy tocado al Racing que con uno menos y por debajo en el marcador veía muy difícil remontar. El Atlético de Madrid, empezó a tocar el balón de lado a lado sin arriesgar nada en ataque. Simeone, ante la deriva que había tomado el partido hizo el segundo cambio. Quitó a Fran Mérida y metió en el terreno de juego a Assunçao. Un cambio muy defensivo con el que metía más músculo al centro del campo. A 20 minutos para el final llegó el tercer cambio de los visitantes. Se retiró el autor del gol, Salvio y entro es su lugar Mouche para tratar con su velocidad cazar alguna contra. El argentino siempre batallador, casi marcó el segundo al rematar un balón que Toño no pudo atrapar, pero su tiro se marcho desviado. El Racing lo intentaba pero le era casi imposible acercarse a las inmediaciones del área de Courtois. Pero a tres minutos para el final casi se encuentra con el gol del empate. Christian puso un saque de banda dentro del área, Osmar prolongó hacia atrás con mucha intención y Filipe, en su intento de impedir el remate de Stuani, cabeceó hacia su propia portería haciendo que el belga Courtois se tuviera que emplear a fondo para despejar con los puños. Con ese último susto se llegó al final del encuentro y los rojiblancos consiguieron una victoria en un campo donde, a buen seguro, va a costar mucho puntuar.

post.png

mvp.png

alineaciones.pngdatosdelpartido.pngdatosdelpartido.pngcalificaciones.pngresultados.pngclasificaciones.png

El Valencia se salvó, remontando dos veces, de una nueva derrota y por fin ha conseguido sumar su primer punto en la competición y abandona el farolillo rojo que pasa a ocuparlo el Real Zaragoza que perdió claramente ente el Levante. Real Madrid F.C. Barcelona y vencieron en sus partidos. Los blancos destrozaron al Getafe a los que les metieron 6 y se afianzan como el equipo más goleador de la Liga BBVA. Por su parte los azulgranas continúan, una semana más, líderes. La Real Sociedad salió derrotada de su visita a Villarreal, mientras que en el partido de la jornada el Athletic goleó al Málaga que se hunde en la tabla.

• Autor

noticias.png

perea.jpg

El Atlético de Madrid ha confirmado la renovación de Luis Amaranto Perea por lo que de esta manera todos los jugadores que finalizaban el próximo 30 de junio han renovado sus contratos. La negociación con el representante del defensa colombiano ha sido dura y había llegado a un punto donde ninguna de las partes estaba dispuesta a ceder más por lo que el acuerdo parecía lejano. No obstante, tras una conversación entre Simeone y el jugador la semana pasada, la situación se desbloqueó y finalmente se llegó al acuerdo. Perea amplía su contrato por un año más a razón de 2 millones de euros por temporada. Perea es una autentica institución en el Atlético de Madrid donde cumple su octava temporada y es uno de los habituales en las alineaciones de Simeone. El jugador tras la firma del contrato se mostraba contento: “Estoy muy feliz porque al final voy a continuar aquí, que era lo que quería y si Dios quiere terminaré mi carrera en este equipo que me ha dado todo lo que tengo. Yo estaba tranquilo pero viendo que las negociaciones se estaban alargando tanto, decidí hablar con el entrenador y en cuanto él me dijo que contaba conmigo le dije a mi representante que aceptara la oferta del club.” El director económico, Miguel Sebastián, ha conseguido de esta manera, con las renovaciones de jugadores a la baja, ahorrar 1.9 millones de euros en salarios.

• Autor

previa.png

La liguilla de la UEFA Europa League llega a su tercera jornada y el Atlético de Madrid recibe al equipo bielorruso del BATE Borisov. Los rojiblancos llegan a este partido con la moral por las nubes tras haber ganado en Santander. Recuperan a Diego, que en liga no puede jugar por estar sancionado, y a Falcao, que ha entrado en la convocatoria pero que partirá desde el banquillo y sólo jugará si es realmente necesario. Simeone en la rueda de prensa previa hablaba de la dificultad del rival: “Me sorprende que el BATE Borisov a estas alturas de la competición no haya sumado ningún punto. Cuando se realizó el sorteo pensé que sería nuestro mayor rival por lo que aun que ahora mismo no haya ganado ningún partido no vamos a pensar que va a ser fácil. Son un equipo que mezcla jugadores con mucha veteranía con jugadores muy jóvenes pero con mucho talento y que en unos años pueden estar en grandes equipos europeos. Sigo pensando que junto a nosotros son los más fuertes del grupo y tenemos que ganar este partido para viajar a Bielorrusia sin presión y con la clasificación casi en el bolsillo.” Por su parte el jovencísimo entrenador del BATE Borisov, Victor Goncharenko comentó: “Estamos ante la última oportunidad para rengancharnos a la competición. Si conseguimos sacar un buen resultado nos daría mucha moral para afrontar la segunda vuelta con la idea de sacar los 9 puntos y pelear por la primera plaza. Si por el contrario perdemos mañana casi habremos dicho adiós a la competición, pero no quiero pensar que eso vaya a ocurrir. Ellos están en un buen momento de forma pero alguna vez tendrán que perder y esperemos que sea en esta ocasión.”

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.