Jump to content

Entrenador en Paro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

estoy en el paro desde el 15 Julio, y no me ofrecido a ningun equipo y voy por el 15 de Enero, y ningun equipo me ha ofrecido trabajo...¿deberia ofrecerme yo o esperar a que algun equipo me ofrezca trabajo?...

lo he hecho asi lo de no ofrecerme a ninguno, por hacerlo mas real, pero claro, no quiero estar pasando años hasta que me vuelvan a contratar...

saludos...

Depende la reputacion que te hayas puesto. Que ligas tenes cargadas? Que equipos estan libres?

• Autor

Depende la reputacion que te hayas puesto. Que ligas tenes cargadas? Que equipos estan libres?

empiezo siempre con reputacion de futbolista de fin de semana, 12 ligas argentina y brasil sudamerica, y holanda, españa, inglaterra, portugal, belgica, escocia, belgica, italia, grecia y alemania europa...y he estado en 2 equipos y me echaron en junio y voy por enero y nada..ahora mismo tengo repuacion LOCAL...

gracias y saludos...

Pf... con la reputación local te va ha costar bastante encontrar un equipo, eso tambien depende de las categorias o divisiones que hayas escogido.

ofrecete vos sino dificil con la reputación q tenés

• Autor

de los paises que os he dicho, he seleccionado todas las divisiones disponibles en el juego en cada pais, no he cargado ninguna hecha por los usuarios, es decir, en brasil Serie C, serie B y Seria A, en españa priemra, segunda y segunda B, etc...

entonces me recomendais que me ofrezca yo, no ???...bueno , pues eso hare...porque sino veo que avanzo años y no me contrata nadie...

gracias a todos por vuestras respuestas...

saludos,

de los paises que os he dicho, he seleccionado todas las divisiones disponibles en el juego en cada pais, no he cargado ninguna hecha por los usuarios, es decir, en brasil Serie C, serie B y Seria A, en españa priemra, segunda y segunda B, etc...

entonces me recomendais que me ofrezca yo, no ???...bueno , pues eso hare...porque sino veo que avanzo años y no me contrata nadie...

gracias a todos por vuestras respuestas...

saludos,

¿Y qué nacionalidad tienes en la partida? Eso también ayuda a que te fichen equipos, ya que si tu reputación es local tengo entendido a que será en el país al que corresponde a tu nacionalidad.

Yo siempre suelo empezar como tú, ya que me gusta hacer el juego lo más real posible. NUNCA nadie me ha ofrecido un contrato, siempre me ofrecí yo. Saludos

• Autor

nacionalidad española....

• Autor

comentaros que al final me fui de vacaciones, y puse solicitar empleo en todos los disponibles, y volver cuando me ofrecieran algo, y lo mas interesante que me ofrecieron fue el union berlin, y he aceptado...

el campo es una pasada para ser de 3ª division alemana y la plantilla no estanada mal...asi es que, a ver si tengo mas suerte esta vez...

saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.