Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Repescar cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Cuando cedo jugadores pongo la opcion de que se puedan repescar, pero luego resulta que no los puedo volver a mi club, en cambio los que me ceden ami si los puedo terminar la cesion.

Alguien sabe como repescar jugadores?

es si los has cedido sin ningun precio a cambio, incluso algunas cesiones vuelven en el mercado de invierno o incluso a final de temporada, no esta muy bien controlado eso, ya que es un poco irreal que un jugador vaya y venga cuando le antoje al equipo

Si lo cedes y cobras una prima por cederlos no los puedes repescar de ninguna forma.

Quisiera colocar esta pregunta en este mismo tema, tengo 3 jugadores cedidos en otro equipo y la cesión terminaba hace 6 meses, pero la fecha de fin de cesión sigue cambiando, por ejemplo me dice que termina la cesión el 23 de diciembre y cuando llega el 23 de diciembre cambia la fecha a 30/12 y luego vuelve a cambiar y asi sucesivamente no se que hacer para que vuelvan ya, a alguien le ha ocurrido algo asi? espero sus respuestas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.