Jump to content

Recaudación Copa del Rey

Respuestas destacadas

Publicado

Os comento, tengo una partida en la que juego con el Maracena CF. He superado un par de rondas de la Copa del Rey frente a equipos de similar entidad o menor. En tercera ronda(Ida y Vuelta) me toca el Atco. de Madrid, que me elimina. Pero al examinar la economía he visto que de golpe y porrazo tengo un superavit de 1'6M€, cuando antes tenía unos 100.000€. ¿Esto se debe a que la recaudación de la Copa del Rey se reparte entre ambos equipos, indistíntamente de quien sea el local y el visitante?¿Es decir, en el partido de vuelta acudieron al estadio del Atléti alrededor de 70.000 personas, esa recaudación se reparte también con el equipo visitante?

Gracias y un saludo

Os comento, tengo una partida en la que juego con el Maracena CF. He superado un par de rondas de la Copa del Rey frente a equipos de similar entidad o menor. En tercera ronda(Ida y Vuelta) me toca el Atco. de Madrid, que me elimina. Pero al examinar la economía he visto que de golpe y porrazo tengo un superavit de 1'6M€, cuando antes tenía unos 100.000€. ¿Esto se debe a que la recaudación de la Copa del Rey se reparte entre ambos equipos, indistíntamente de quien sea el local y el visitante?¿Es decir, en el partido de vuelta acudieron al estadio del Atléti alrededor de 70.000 personas, esa recaudación se reparte también con el equipo visitante?

Gracias y un saludo

Amigo date cuenta que al jugar contra un primera como el Atlético vendes muchas más entradas, y haces mas caja vendiendo bebidas, comida, etc... También ingresas algo de derechos televisivos y posiblemente vendas algunas camisetas más que antes pero aún así es una burrada ganar 1,5M€.

• Autor

Gracias y un saludo

Amigo date cuenta que al jugar contra un primera como el Atlético vendes muchas más entradas, y haces mas caja vendiendo bebidas, comida, etc... También ingresas algo de derechos televisivos y posiblemente vendas algunas camisetas más que antes pero aún así es una burrada ganar 1,5M€.

Sí, cuando jugué en casa frente a él mi estadio se lleno batiendo récords de asistencia y taquilla(50.000€). En cuanto al merchandising y TV los ingresos siguen parejos al mes anterior y no son desorbitados, es en la recaudación donde se dispara lo ingresado de manera desorbitada. Dejo un par de imágenes sobre mi economía y los ingresos.

economa.jpg

ingresos.jpg

Al menos la FA Cup es asi, pero no se juega ida y vuelta. No me extrañaria que fuera asi en la copa del rey...

• Autor

Al menos la FA Cup es asi, pero no se juega ida y vuelta. No me extrañaria que fuera asi en la copa del rey...

¿Sabes si se gana tanto dinero en la FA Cup, como en este caso?

Gracias

En la FA Cup contra el West Ham (yo era el Blyth Spartans) jugando en su cancha recaude como 700 mil euros, pero como allá no es ida y vuelta sino partido unico en la cancha que toque el sorteo me parece que es natural que se divida la recaudacion, no así en la copa del rey que es ida y vuelta. Pero parece que si xD, debe ser para beneficiar a los equipos mas humildes que llegan a rondas posteriores

• Autor

En la FA Cup contra el West Ham (yo era el Blyth Spartans) jugando en su cancha recaude como 700 mil euros, pero como allá no es ida y vuelta sino partido unico en la cancha que toque el sorteo me parece que es natural que se divida la recaudacion, no así en la copa del rey que es ida y vuelta. Pero parece que si :rolleyes:, debe ser para beneficiar a los equipos mas humildes que llegan a rondas posteriores

Bueno, entonces creo que solucionado. A mí esos 1.5M€ más me han venido de perlas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.