Jump to content

Marcadores/Scoreboard

Featured Replies

Publicado

ESTO NO LO CREE YO. LO ENCONTRE EN FOOTBALL MANAGER FORUM DE UN USUARIO LLAMADO ƒebus™. Muchas gracias a el!, yo sólo lo traduzco.

2im8ehd.png

¡Marcadores para Football Manager!

Se pueden agrega en la parte alta o la parte baja viendo el juego en 3D en cualquier camara. Dentro del archivo .rar estan dos carpetas "top"(alta) y "bottom"(bajo). Si eliges colocar el marcador en la parte baja, el panel del partido(donde se configura la rapidez, camara, etc) se colocara arriba.

2cxjhqc.png

Así se ve si lo colocas en la parte baja

Instrucciones de instalación:

1- Seleccionar bottom o top

2- Te vas a la carpeta del skins que estas utilizando, por defecto es: C:\Users\*****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins\*nombre del skin en uso*

3- Pasas todo el contenido de la carpeta del marcador a la carpeta del skin dandole reemplazar a todo.

Marcadores

Disfruntelo y una vez más gracias a ƒebus™ y FOOTBALL MANAGER FORUM por este hermoso aporte. Descargando uno de estos se puede agarrar como base para hacer otro marcador, yo estoy intentando hacer uno, los exhorto a que se animen también!.

Está bueno. Lástima que ese depositfiles es una mierda total.

• 4 semanas más tarde...

Podias subirlo a una pagina que funcionara bien?

• 4 semanas más tarde...

Buenísimos los marcadores, los probé a todos y funcionan perfectos ^__^. Me quedo con el de Sky Sport.

• 3 semanas más tarde...

Y para los que usamos los que vienen por defecto en el FM?.

Recién busqué la carpeta skins donde decís y no la tengo.

Saludos.

Creo, repito, creo, que para eso hay que usar el Resource Archiver y descomprimir las skins y usarlas como si fuesen bajadas de internet. No sé si habrá que modificarles algo para que no se choquen los nombres.

Y para los que usamos los que vienen por defecto en el FM?.

Recién busqué la carpeta skins donde decís y no la tengo.

Saludos.

Yo tengo el skin por defecto y lo tengo funcionando perfecto el marcador, te explico:

En "Documentos" -> "Sports Interactive" -> "Football Manager 2012" si no tienes la carpeta "skins" junto a las otras como "graphics", "pictures"... créala, con ese mismo nombre ("skins", sin las comillas, obviamente).

Dentro de la carpeta "skins" que acabas de crear, extrae las 3 carpetas que te vienen en el .rar: "fonts", "graphics" y "panels".

Luego, dentro de esa misma carpeta "skins" crea otra carpeta, de nombre "FM2012" y vuelve a copiar las 3 carpetas ("fonts", "graphics" y "panels") dentro de ella.

Es decir, crea la carpeta "skins" en [Documentos - Sports Interactive - Football Manager 2012]. Y luego extra las 3 carpetas del marcador que elijas en esa carpeta "skins" y en otra de nombre "FM2012" que tienes que crear dentro de la misma carpeta "skins". Así, en "skins" tendrás las 3 carpetas del marcador y otra llamada "FM2012", y dentro de ésta, otra vez las 3 carpetas del marcador.

Espero haberme explicado bien! Yo hice eso y me funciona perfectamente. Un saludo! :)

Buenísimo. Yo pensaba que había que extraerlas, pero si funciona bien así, gracias.

EDITADO: Si la que usas es la que viene por defecto, pero la dark, la carpeta me parece que debiera llamarse "fm2012 dark" por lo que veo en el resource manager.

• 2 semanas más tarde...

Está muy bien ;)

• 4 meses más tarde...

son buenos para FM2013?

• 2 semanas más tarde...

Particularmente, en el marcador Sky Sport, me gustaría el nombre de los equipos más grande, incluso más centrado. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirse?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.