Jump to content

Error justo al comenzar los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con el parche de Regional Preferente y ultimamente me pasa mucho que cuando voy a empezar el partido, en la última pantalla que sale antes de aparecer el terreno de juego, se me queda colgado esperando, con el puntero del ratón con el balón dando vueltas y no empieza el partido nunca por lo que tengo que reiniciar. ¿Alguna posible solución?

Hola, me pasa lo mismo, no muy seguido pero pasa, y no tengo ningun parche instalado, solo las actualizaciones de Steam...no encontre solucion, solo el reinicio y volver a jugar, te recomiendo guardes la partida cada 2 o 3 partidos, la ultima vez que me paso tuve que volver a jugar 12 partidos.

yo guardo la partida siempre antes de jugar un partido...

• Autor

Pero no sabeis solución para el problema??

• Autor

Me sigue ocurriendo, cada 5-6 partidos...luego se me queda pillado, cierro el juego con Ctrl+Alt+Supr, lo abro otra vez, sigo y sin problema...pero es un coñazo.

Me sigue ocurriendo, cada 5-6 partidos...luego se me queda pillado, cierro el juego con Ctrl+Alt+Supr, lo abro otra vez, sigo y sin problema...pero es un coñazo.

Vos sabes que a mi tambien me esta pasando mas seguido que antes. Me parece que es por la cantidad de ligas cargadas, yo venia bien, cargue la 2B española y me empezo a pasar mas seguido...

No puede ser que sea por la tarjeta gráfica, tener en cuenta que si os pasa cada 3 o 4 partidos que jugeis de forma seguidas epueda deber a que se os caliente la gráfica. Probar a desabilitar lagrafica y usar solamente la de la placa que a buen seguro podrá mover el juego y si os continúa pasando podeís descartar que sea por tema de gráfica. Un saludo.

No puede ser que sea por la tarjeta gráfica, tener en cuenta que si os pasa cada 3 o 4 partidos que jugeis de forma seguidas epueda deber a que se os caliente la gráfica. Probar a desabilitar lagrafica y usar solamente la de la placa que a buen seguro podrá mover el juego y si os continúa pasando podeís descartar que sea por tema de gráfica. Un saludo.

Mira no me pasaba antes. Tengo 3 posibilidades, una que se la cantidad de jugadores cargados, 2 despues de la ultima actualizacion o 3 despues de una actualizacion de los drivers nvidia. No queda otra, pero me da pereza verificar, ahora guardo el juego una vez por semana, seguire asi, cuando se me torne injugable lo verificare. Gracias.

• Autor

Cada vez me pasa más.

• Autor

¿Sabeis que puedo hacer?

¿Sabeis que puedo hacer?

Lamentablemente no, yo lo que hice es en preferencias guardar partida cada una semana, no me queda otra. Tal vez mas adelante reinstale el juego de nuevo para ver si sigue sucediendo...

edito: Desinstale el juego y lo volvi a instalar pero el problema persiste, se me quemaron los papeles ya, un garron jugar asi, cados 2 partidos se me traba y tengo que reiniciar...

PD me canse, injugable. Formatie (lo tenia que hacer de todas maneras) la pc, instale y santo remedio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.