Jump to content

Dream Teams

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues para ver vuestros planteles en años avanzados....

Como el mío (se ve un poco borroso pq le he reducido la calidad para que cargue mas rápido):

shakhtar2010.jpg

Para mi es un equipazo... xD xD xD

PD: Voy 4º pq es Primera Jornada, gané 0-2 pero el Dinamo se empeñó en ganar 4-1... xD xD xD

• Autor

una de dos:

- O la gente ya apenas juega al CM0304,

o

- Que mi team es insuperable....

PD: Porcierto, tres modificaciones en mi equipo... Para rejuvenecer la media del equipo, vendi a Yaxmanitskyi (33 años), Vukic (32) y Moke (31)...

En su lugar llegaron a la primera plantilla Sergiy Gai (17), Éderson (24) y Mirko Vucinic (26).

xD equipazo!!! MOKE es un makinaa... me esta entrando ganas de jugar al cm0304
  • Autor

no leiste que a Moke lo he mandado al Shakhtar-2 pq ya esta viejo...??

PD: Acabo de descubrir, que Moke en la vida real, juega en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria.... Equipazo debe de ser... xD xD xD xD.

Y marca goles, precisamente en la ultima jornada creo que metio dos....

jdsa....tienes a casi 50 jugadores...no crees que eso es arruinar la carrera del 50 % de tu plantilla? xD

• Autor

pos mira, no, porque claro con 44 jugadores, hay exigencia de rotar...

Alguno como vereis se queja, porque es muy ambicioso, pero para eso lo pongo en varios partidos sin quitarlo y ya se le quita el enojo...

Bueno, esto era un topic pa k vosotros pusierais tb vuestros mejores equipos, no pa dsicutir sobre el mio, pero vamos se que nunca habeis visto mejor plantel... ;(xD xD xD xD o en su defecto con tanto CM Star... xD xD

j0asj0asj0asj0as me parto el pecho kon el jdsa éste xD

Yo te conozko, me dicen por la calle, me suena tu rostro xD

Saludoooss!! xDxD

joder, se me ha olvidao poner lo de las notificaciones via mail....sorry xD

Hombre yo tuve en una partida en el CM 03 04 con el Barça makeado por mi al principio (aunke no os creais q era el Barça xD es cierto) un ekipo que me dio unos resultados tremendos, os pongo los titulares y tal:

- Valdes

- Belletti, Puyol, Coloccini (Pablo) , Gio (Evra)

- Quaresma (era el AMO), Xavi, Motta y Ronaldinho

- Kluivert y Henry (que terminaba contrato y lo traje gratis)

Me hinche a ganar ligas y Copas de Europa y tenia suplentes de garantias como Saviola, Edmilson, Marquez, Evra, Davids (una makina), Luque etc...

Yo me hize un SuperCelta, estuve jugando hasta el 2017 kreo rekordar, pero ya no me acuerdo del ekipo, la mayoria eran regens por akellos años.

Me acuerdo de un regen llamado Leonardo Farías ke era la bomba, kreo ke nunka vi un jugador asi en el CM...

Saludoooss!! :hello::blink:

usas algún update JDSA??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.