Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BannerMLSLogos.png

Chicago Fire pone el punto de mira en varios jugadores

• Varios objetivos--unos posibles, otros mas dificiles
• La operacion salida se saldará con varios jugadores fuera del club
• El centro del campo será la posicion más a reforzar

7 de Enero de 2012

• La oficina de Thomas Christiansen sigue echando humo, y apenas estamos en las primeras semanas de enero. El entrenador del Fire quiere asegurarse de atar a la mayoria de sus jugadores cuanto antes, y los rumores y comienzan a resurgir. La prensa local e Chicago Sun Times ya se ha hecho eco de algunos de estos, aunque la mayoria se ven más como prensa sensacionalista que otra cosa--y es que algunos jugadores son de demasiado caché para la liga..a priori.

Guti

Guti.png

• Uno de los rumores mas fuertes es el de Jose Maria Gutierrez,"Guti"--este internacional español, de ya 35 años de edad, busca un rumbo más exotico (y de mejor sueldo) que el Besiktas de donde acaba de salir. Mucha gente ve al ex-Real Madrid como posibilidad para el Fire, pero otros abogan por alguien mas joven y que no alimente las opiniones de que la MLs es simplemente una liga para retirarse.

Freddy Adu

Adu.png

• Adu podría ser uno de los Jugadores Designados del Fire, en un fichable más probable, ya que el estadounidense de 22 años ya juega en la Major League Soccer, de la mano del Philadelphia Union. Adu, después de un paso por Europa muy desapercibido, vuelve a su país para intentar relanzar su carrera. Aún asi, el internacional por su nación lleva ya ocho años como profesional, y eso, a los 22 de edad, puede pasarle factura a un jugador que podría estar quemado antes de llegar a la treintena. Aún así, un jugador que podría ser más que válido en el esquema de Christiansen.

Robert Pires

Pires.png

• Otra posibilidad, pero de nuevo de un jugador de ya avanzada edad, que cumplirá los 39 años en este 2012. De llegar, podría ser más un jugador de hacer banquillo que otra cosa. el francés, eso sí, aportaría un grado de experiencia indudable.

Tomas Rosicky

Rosicky.png

• El checo del Arsenal es el sueño de Christiansen, pero la edad del Gunner, aún con mucho juego por desplegar a sus 31 años, sumado a que el centrocampista aún es pieza importante de un Arsenal post-Fabregas, dejan mucho que desear en cuanto a las posibilidades de que Rosicki llegue a Chicago. En la nota negativa, la lesión de año y medio que el checo sufrió en 2008 que podría acortar su carrera. El internacional ha jugado 45 encuentros en cuatro temporada.

Arne Friedrich

Arne-Friedrich_zpsa7c58225.png

• Uno de los pilares de Alemania de los últimos años, Arne, aún con 32 añitos y jugador con la carta de libertad, tiene mucho fútbol que ofrecer. Ha pasado la totalidad de su carrera en Alemania, pero su dominio del inglés podría auyudar a un posible fichaje y adaptación rápida. Su contratación debería de ser lograda tras un contrato de Jugador Designado, no obstante.

FortheFans.png

• Question: Que jugador te gustaría mas para el nuevo Fire?

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Hola, compañero.

Te has metido en una historia muy interesante. Por estos lares, la gran mayoría no tenemos ni idea de la liga norteamericana, así que aprovecharé esta historia para ir aprendiendo algo su enrevesado funcionamiento. Estuvo muy bien el post con las "reglas" de la competición, me parece que voy a tener que volver a él varias veces durante la historia :biggreen Por lo que veo, me gustan algunas cosas, como eso de que los equipos peor clasificados sean los primeros en escoger nuevos jugadores y tengan otros beneficios. Sin duda es algo que ayuda al espectáculo y a avivar la competencia entre los equipos, y me sorprende que sea así en un país tan dado a la regla de "el dinero manda".

En cuanto al equipo, el Chicago Fire es uno de los históricos de la MLS, no? En ese sentido supongo que contará con un plantel de bastante calidad y que lucharemos más que nada por ganar títulos. Y me alegro porque las ediciones en la reputación de la liga están teniendo sus frutos: el fichaje de Paulo Ferreira es muy realista (jugador europeo ya acabado que viene a ganar dinero y a pasárselo bien en EEUU antes de retirarse :biggreen ).

Pues nada, todos estamos pendientes de los nuevos fichajes, a ver cuando se concreta el nuevo jugador designado.

Un saludo! ;)

Buenas!

Cuanto mas leas la historia mas te habituaras a las reglas, eso sin duda. El Fire es uno de los clubes franquicia, y han ganado la MLS cup (la liga) en una ocasion, ademas de tener el record de mas US Open Cup (Copa del Rey mas o menos) de la liga, con cuatro. La idea es que vuelvan a luchar por el titulo y se metan en competiciones internacionales de neuvo, que llevan tres años que ni lo uno, ni lo otro.

Lo de Ferreira esta bien--le veo aun con pintas de buen jugador. La MLS está convirtiendose más en traer jugadores buenos de 30 años que jugadores muy buenos con 35, ademas de apostar por los jugadores nacionales. Seguimos mejorando año a año.

Saludos y gracias por pasarte!

Interesante lo de Thomas, metiendo mano al equipo apenas llega. Veremos como le sale la jugada...

En el tema fichajes, a cuales jugadores tiene en mente el Danes para la o las fichas de JD?

Saludos!

Ahi tienes una noticia para que vayas abriendo boca :)

Bastante interesante lo que planteas de descartar jugadores para poder pagar el salario de otros jugadores que puedan emocionar a la afición. Y que jugadores ya tiene pensado el técnico Christiansen , aunque no se tu pero me gustaría quizás la compra del delantero agudelo que seguramente es muy tentado por varios equipos. Lo de Paulo me parece interesante para la liga, es un jugador talentoso que le dará mas vida a la liga norteamericana. Por cierto Donovan aun esta en L.A Galaxy.

Agudelo está muy protegido en NY--saben que tienen a delantero para mucho tiempo. Si hay opcion si que iremos a por el, pero desde luego que lo quieren y mucho en New York.

Lo de Donovan es imposible...el chico o se queda en LA, o se va a Europa.

Hola, compañero.

Te has metido en una historia muy interesante. Por estos lares, la gran mayoría no tenemos ni idea de la liga norteamericana, así que aprovecharé esta historia para ir aprendiendo algo su enrevesado funcionamiento. Estuvo muy bien el post con las "reglas" de la competición, me parece que voy a tener que volver a él varias veces durante la historia :biggreen Por lo que veo, me gustan algunas cosas, como eso de que los equipos peor clasificados sean los primeros en escoger nuevos jugadores y tengan otros beneficios. Sin duda es algo que ayuda al espectáculo y a avivar la competencia entre los equipos, y me sorprende que sea así en un país tan dado a la regla de "el dinero manda".

En cuanto al equipo, el Chicago Fire es uno de los históricos de la MLS, no? En ese sentido supongo que contará con un plantel de bastante calidad y que lucharemos más que nada por ganar títulos. Y me alegro porque las ediciones en la reputación de la liga están teniendo sus frutos: el fichaje de Paulo Ferreira es muy realista (jugador europeo ya acabado que viene a ganar dinero y a pasárselo bien en EEUU antes de retirarse :biggreen ).

Pues nada, todos estamos pendientes de los nuevos fichajes, a ver cuando se concreta el nuevo jugador designado.

Un saludo! ;)

Respondiendo a esto, la NBA, lleva toda la vida con ese sistema.

Suena interesante esto de la Major League, pero tanta regla lo hace lioso...a ver que tal te va

Gracias por el apunte y por el apoyo, saludos!

CV

De los mencionados y viendo las posibilidades me gusta mucho la idea de la llegada de Guti que podría apoyar mucho al equipo, el otro es Fredyy Adu que cuando lo vi por primera vez en Wini 11 de PS2 me pareció un jugador sencacional a sus 17 años, pero con el pasadar del tiempo lo de gran promesa quedo en el olvido y esperemos que pueda llegar al Chicago para revivir su carrera.

Por cierto en delantera no puedes contar con el desaparecido Jozy Altidore, en que club se encuentra el ex-Villareal. Por ultimo que tal Beckham y Henry ninguno te interesa, yo recuerdo haber sacado al Spice Boy del Galaxy y lo lleve al Red Bull sin mucho dinero, es posible su llegada o ya se jubiló?

Qué tal compañero?

Bueno, me preguntas por qué no me cae simpático este personaje, pero me he expresado mal. No es nada contra él, sólo que al ser culé, y tal. Pero eso no será impedimento para tenerme aquí dando lata.

Veo lo de Paulo Ferreira y me alegro al ver que un equipo fuerte ha fichado un jugador designado que no creo yo que pueda marcar diferencias.

Hay varias posibilidades; sólo se puede fichar uno?

En ese caso ficharía a Raúl (xD) todavía tiene mucha cuerda pero no veo muy factible que plante a los mineros y venga a Chicago.

Me gustaría que ficharas a Rosicky, creo que de los que hay, es el que considero que está en mejor forma. Adu no es aquel que con 16 pintaba para súper crack? Pobre, tiene 22 y ya está de vuelta en su país. No me gusta, la verdad.

Guti en EU sería la hostia, pero supongo que pedirá un pastón jeje.

Pirès tiene ya 39 tacos y no nos vendría mal su experiencia, lo malo es que le quedan 1 o máximo 2 años de fútbol.

En resumen, trataría de fichar a Raúl o a Rosicky. Te recomendaría echar un vistazo a la liga mexicana, porque en el FM siempre hay jugadores muy buenos y muy asequibles.

Saludos, espero nuevas noticias.

Editado por Rob_Dan

Muy buenas Cristian, ¿qué tal? Buenas tierras las estadounidenses para comenzar una Historia.

Interesante duda la que planteas ahora mismo para el equipo estadounidense... ¿Jugadores con mucha clase y técnica buscando un retiro plácido en Chicago? Podría ser... Quizás el caso de Pirés, debido a su ya más que avanzada edad, como dices sería más de hacer banquillo que otra cosa (sería cuestión de ver qué sueldo pediría, ya que teniendo en cuenta las limitaciones, sólo lo traería si no le impidiera el paso a otro de los que señalas).

Guti, al contrario. Sería más un jugador de deshacer el banquillo :biggreen No hombre, ya en serio, es un jugador con muchísima calidad y que aún le queda algún año de fútbol en una liga como la estadounidense. Para mí sería una buena opción, siempre que no pidiese tampoco un sueldo excesivo (si es algo lógico para un jugador de su edad, que servirá para dar bastante juego al equipo y ese tan complicado último pase, sí lo traería).

Adu debe ser quizás la primera opción. Un jugador tan joven, con su talento, podría ser una de las bases del proyecto de Thomas. En América rindió a un nivel sobresaliente, aunque en Europa no haya logrado la estabilidad, y ahora debería volver a convertirse en un referente en la MLS.

Rosicky y Raúl, quizás dos casos muy parecidos. Ambos serían grandísimos refuerzos para el nuevo Fire, sin embargo, su salida se antoja en principio complicada. Intentaría traerlos, la cosa es si los clubes le dejaran marchar y si ellos mismos estaría dispuestos a venir...

Bueno, este es mi resumen más o menos de los jugadores que mencionas, espero que te sirva :biggreen

Un abrazo crack, tiene muy buena pinta la historia. Suerte con ella y aquí estaré, comentando lo que el tiempo me permita. Un saludo! ;)

Bueno, bueno, nombres todos muy interesantes.

A mí me encantaría Rosicky, por supuesto. Es un jugador al que admiro desde hace tiempo y aún tiene muchísima calidad futbolística que aportar. Si lo trajeras, cueste lo que cueste, sería un fichajazo. Lo de Guti sería mucho más "divertido" que "efectivo", pero bueno, yo por mi parte, me lo pasaría genial con él en la historia xD Con lo de poco efectivo, me refiero a que es un jugador tremendamente irregular, quizás poco útil en ese aspecto, y bueno, todas esas cosas que ya conocemos.

Quizás el fichaje más lógico a nivel deportivo y económico sea el de Adu, aunque, a decir verdad, sería un jugador poco "glamouroso" para lo que es ser la "estrella" de uno de los mejores equipos de la MLS. Y a Pirés lo veo ya bastante pasado de rosca, su papel sería más bien testimonial que de verdadera importancia en el club. Y Raúl me parece el fichaje más irrealizable de todos, aunque, si lo traes, sería un jugador que podría dar mucha, mucha, pero que mucha guerra.

Un saludo, compañero!

Bueno que tal Cristian?

Me uno a tu historia, hablaremos sobre lso fichajes:

Te pongo por orden mi preferencia de lso fichajes:

Guti Uno de mis jugadores favoritos, junto a Cuenca y Iniesta, me parece un jugador, que para mi, daría un paso importante para el equipo, mucha calidad técnica y le haría muy importante, sería de los mejores jugadores de la MLS(que hasta hace poco confundia con MLB :biggreen ), para mi, si no pide un sueldo desorvitado para el club, haría un esfuerzo para ficharlo.

Adu Junto a Guti, otro jugador que me gustaría ver con nosotros, muy joven, lo contrario que los demás jugadores, por eso sería mi segunda opción, aparte en unos años podríamos venderlo por más dinero de lo que nos hemos gastado por él, opción muy interesante.

Rosicky Imposible es poco, este jugador tiene futuro de gunner y aún más en la era post-cesc, ojalá me equivoque, pero creo que no lo podremos fichar, tanto por calidad, como por precio.

Raúl Este es aún más imposible, epro me daba ilusión ponerlo en la lista, si le evs posibilidades, lanzate a por el sin pensarselo dos veces.

Pirés No lo ficharía, muy mayor, solamente como jugador que enseñara a los demás y posteriormente hacerlo preparador, sería la caña.

Yo arriesgaría y traeria a Guti y a Adu, sin pensarmelo.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.