Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro FMSite

Segundo duelo 34 votos

1. 1.

• Romario
      0
    • Ronaldo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

• El ganador será aquel que gane el torneo de entre 32 jugadores.
  • El torneo inicia con una ronda de dieciseisavos de final.
  • En principio se tratará de poner los duelos lo más parejo posible (jugadores en posiciones similares). A medida que avance el torneo será imposible hacerlos tan parejos y se podrán dar duelos entre un defensa y un delantero.
  • Se pondrán algunos de los títulos y trofeos individuales más importantes que hayan ganado los jugadores, no se pondrá todo el palmarés.
  • Se espera que además de votar en la encuesta se expresen las ideas del porque es mejor uno del otro.

Primer duelo (Finalizado) - 41 votos totales

• Lionel Messi vs Ronaldinho

El ganador del duelo es Lionel Messi, que ganó con 33 votos a favor por solo 8 del brasileño.

Editado por Eddie Cruz

Lo muevo a futbol internacional

• Autor

Lo muevo a futbol internacional

Gracias, no sabía donde postearlo.

No he dicho nada... gilipollas yo por no leerlo todo.

Editado por Ehedei

Ronaldinho es fútbol en estado puro, lo de Messi es humillante.

me quedo con messi, el futbolista mas regular que he conocido

Antes que nada, soy Madridista. He sufrido en carne propia el éxito de éstos dos jugadores.

Como siempre, comparar es muy difícil. Por un lado, la magia, los regates, aquella chilena contra Villareal... Ronaldinho era espectáculo puro.

Luego tenemos a Messi. Hay muy poco que decir de este tío. Personalmente, no me cae mal, pero al jugar en el Barsa...

Lo tiene todo. Él solo define un partido, nunca mejor dicho. Fintas, recortes, disparo, remate de cabeza (y mide menos de 1.70!!).

Difícil, pero me quedo con MESSI. Después de Zidane y Ronaldo, el jugador más espectacular que he visto. Seguramente en unos 5 años haya destrozado todos los récords.

Si me lo permites, me gustaría que el próximo duelo sea Ronaldo - Henry.

Saludos.

Editado por Rob_Dan

Dos de los jugadores que más me han hecho disfrutar con sus partidos.

Me quedo con Leo Messi, en mi opinión el mejor jugador que he visto en un campo de fútbol.

PD: como sugerencia, quizás sería interesante ir poniendo en el primer post un recopilatorio de los puntos que han ido obteniendo los jugadores en los diferentes enfrentamientos, así como una visión global de las eliminatorias del torneo.

Messi, sin duda. Ronaldinho era magia, pero duró 3 años, Messi hace lo que hacia Ronnie pero mucho mejor y aparte de hacerlo mejor hace una docena de cosas más, y lo hace perfecto. Además lleva 5 o 6 años al maximo nivel y no se le ve el techo.

De entre estos dos, Messi sin ninguna duda. Y bueno, casi que en general, pero en la pregunta que nos ocupa, el argentino, sin dudarlo.

Ronaldinho era espectacular, imparable, y pudo haber sido algo muy grande, pero dijo "hasta aquí".

Messi, aparte de su regularidad, su personalidad, etc, es algo colosal.

• Autor

Me da gusto ver que ya han votado varios de los usuarios del foro, debido a que tengo en mente varios duelos, creo que es demasiado tiempo esperar una semana para dar paso al siguiente, así que creo que con tres días es suficiente para cerrar la votación y declarar al ganador. Hasta ahora va arrasando Messi y todo parece que será el ganador de este duelo, una lastima por Ronaldinho, quedará eliminado muy pronto en el torneo.

Por lo pronto les adelanto que el duelo de mañana será entre dos cracks brasileños, campeones del mundo, muy habilidosos y tremendamente goleadores. Mañana van los nombres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.