Jump to content

Curiosidades FM 2012

Featured Replies

Vaya partida más rara... Supongo que Messi tendría unas peticiones muy altas para renovar y acabó libre. Lo de Cristiano es más raro, siempre suele quedarse en el Madrid casi hasta retirarse...

• Autor

Si yo me hice cargo del Barça y Messi ya no estaba. Pero empece a gastar como cuando Gaspart perdio a Figo xD y me traje a Hazard, Van Persie, Oscar y Andrea Bertolacci

Que Messi se vaya libre del Barça y que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea de 29 millones, para mi SI es un record, además no estás en un futuro muy lejano, por lo que siguen siendo jóvenes. Yo nunca había visto que ninguno de estos dos abandonase sus respectivos clubes, ni en esta edicion ni en ninguna otra.

Record es el número de íconos que tienes en la barra de tareas xD

Pues no es un record, pero la verdad sorprende muchisimo, a mi no me cabe lo de Messi, siendo el Barca un equipo más importante se marcha a el Arsenal con carta de libertad.. Y lo de CR7 muy raro también, sobretodo el coste del fichaje.

Quizá Cristiano Ronaldo ha tenido alguna lesión grave y ya no es lo que era

no se en que temporada estaras, pero creo que la III Guerra Mundial ya ha ocurrido en tu partida....

Si os fijais a la derecha, en los datos de España, dice que tenemos 40,5 Millones de habitantes, cuando tenemos unos 47 o asi.

En mi partida tambien me paso que Cristiano se vaya del Real. Lo raro es que solo tuvo una lesion grave y sus atributos siguen siedo muy buenos.

CristianoRonaldoHistory_CareerStats.pngCristianoRonaldoHistory_Injuries.pngCristianoRonaldoOverview_Attributes.png

Lo de Messi es por el sueldo yo en una partida (ahora la busco) fiché aMessi libre en la Juve, pero me pedía 20 millones anuales, logré rebajarlo a 15, pagándole 225.000 por partido xD

si te fijas en esa partida, cristiano no llega a los 20 partidos por temporada, y con suerte llega a un gol cada dos partidos.... pobres resultados, en comparacion con lo que hace en la realidad. de hecho en el arsenal tampoco es que este remontando el vuelo

• Autor

no se en que temporada estaras, pero creo que la III Guerra Mundial ya ha ocurrido en tu partida....

Si os fijais a la derecha, en los datos de España, dice que tenemos 40,5 Millones de habitantes, cuando tenemos unos 47 o asi.

jajajaj pues estoy en la temporada 2016/2017 asi que tampoco es que tenga muy avanzada la partida!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.