Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Semifinal de la copa de Asia - Oceania 2015, se enfrentan Australia y Corea del sur, cuando un grupo de vandalos coreanos deciden lanzar una bengala detras del banquillo

coreadelsuraustraliavis.png

P.D: la bengala duró unos 10 minutos de partido, después se apagó automáticamente con todo normal

Editado por Mandonguilla

@Mandonguilla La Bengala es parte del juego o la agregaste con algún parche grafico, Nunca había visto algo así en FM.

@Mandonguilla La Bengala es parte del juego o la agregaste con algún parche grafico, Nunca había visto algo así en FM.

Es algo del juego, a mi siempre me pasa

Dos hilos en los cuales se habló de las mismas, hay algunos más por ahí. A mi no me ha pasado aún.

@Andy10 @ Gracias muchachos, la verdad es que me sorprendió, juego Fm desde hace mucho y nunca me había pasado algo parecido. Paso por los hilos para leer sobre el tema.

Imagino que para verlas, habrá que tener activados todos los controles gráficos. Mucha gente no las verá porque su equipo no da para tanto.

Por cierto, impresionantes las cosillas que os pasan en el FM :)

Saludos.

Si es algo del juego, yo no lo había visto nunca, pero en ese partido encendieron como 3 o 4 bengalas en la misma zona

Markitos, me podrías mostrar un screenshot de Nico Colazo? Porque si está en la selección se ve que debe haber alcanzado cierto nivel, yo nunca consigo hacerlo lo suficientemente bueno, y lo largo temprano en las partidas, pero me interesa ver como puede ser su techo.

jeje mira quien viene a salvar el cuello a Osasuna de las deudas =P

dibujoluy.jpg

Editado por Joakin1602

Muy curioso lo de Buffon,supongo que saldra de vez en cuando esas cosas.Por cierto,estas con mi Cordoba :P tengo curiosidad,ahora te mando un MP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.