Agosto 4, 201213 años Semifinal de la copa de Asia - Oceania 2015, se enfrentan Australia y Corea del sur, cuando un grupo de vandalos coreanos deciden lanzar una bengala detras del banquillo P.D: la bengala duró unos 10 minutos de partido, después se apagó automáticamente con todo normal Editado Agosto 4, 201213 años por Mandonguilla
Agosto 4, 201213 años @Mandonguilla La Bengala es parte del juego o la agregaste con algún parche grafico, Nunca había visto algo así en FM.
Agosto 4, 201213 años @Mandonguilla La Bengala es parte del juego o la agregaste con algún parche grafico, Nunca había visto algo así en FM. Es algo del juego, a mi siempre me pasa
Agosto 4, 201213 años Dos hilos en los cuales se habló de las mismas, hay algunos más por ahí. A mi no me ha pasado aún.
Agosto 4, 201213 años @Andy10 @ Gracias muchachos, la verdad es que me sorprendió, juego Fm desde hace mucho y nunca me había pasado algo parecido. Paso por los hilos para leer sobre el tema.
Agosto 4, 201213 años Imagino que para verlas, habrá que tener activados todos los controles gráficos. Mucha gente no las verá porque su equipo no da para tanto. Por cierto, impresionantes las cosillas que os pasan en el FM Saludos.
Agosto 4, 201213 años @Mandonguilla La Bengala es parte del juego o la agregaste con algún parche grafico, Nunca había visto algo así en FM. Si es algo del juego, yo no lo había visto nunca, pero en ese partido encendieron como 3 o 4 bengalas en la misma zona
Agosto 5, 201213 años Markitos, me podrías mostrar un screenshot de Nico Colazo? Porque si está en la selección se ve que debe haber alcanzado cierto nivel, yo nunca consigo hacerlo lo suficientemente bueno, y lo largo temprano en las partidas, pero me interesa ver como puede ser su techo.
Agosto 8, 201213 años jeje mira quien viene a salvar el cuello a Osasuna de las deudas =P Editado Agosto 8, 201213 años por Joakin1602
Agosto 8, 201213 años Muy curioso lo de Buffon,supongo que saldra de vez en cuando esas cosas.Por cierto,estas con mi Cordoba tengo curiosidad,ahora te mando un MP
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.