Octubre 25, 201213 años Si esto no es una curiosidad y una rareza, que baje Dios y lo vea... ¡Michel contratado como entrenador del Barça B!
Octubre 25, 201213 años Debutó el peor jugador (en cuanto a atributos) de mi historia en estos juegos, y sale figura de un partido que perdí... Este es el muchacho:
Octubre 25, 201213 años Auxerre compitiendo como un país?. Si fuese el Monaco tendría un pase . Esto tiene toda la pinta de ser un bug por toda la escuadra, paisano. Edito: Si en vez del Auxerre, fuese el Barcelona, tendría su miga, no me digáis que no Editado Octubre 25, 201213 años por cadista_83
Octubre 25, 201213 años Auxerre compitiendo como un país?. Si fuese el Monaco tendría un pase . Esto tiene toda la pinta de ser un bug por toda la escuadra, paisano. Edito: Si en vez del Auxerre, fuese el Barcelona, tendría su miga, no me digáis que no Si en vez del Auxerre, fuese el Barcelona, yo admitiría que el FM esta vivo, tiene inteligencia propia y escucha todo lo que oye a su alrededor.
Octubre 25, 201213 años ¿Me podria explicar alguien esto? Pero si es un amistoso! No es lo mas común, pero en la vida real hay varios casos de amistosos entre selecciones y clubes de fútbol.
Octubre 25, 201213 años ¿Me podria explicar alguien esto? Esto es normalito, son solo amistosos entre clubes y paises
Octubre 25, 201213 años Auxerre compitiendo como un país?. Si fuese el Monaco tendría un pase . Esto tiene toda la pinta de ser un bug por toda la escuadra, paisano. Edito: Si en vez del Auxerre, fuese el Barcelona, tendría su miga, no me digáis que no Si en vez del Auxerre, fuese el Barcelona, yo admitiría que el FM esta vivo, tiene inteligencia propia y escucha todo lo que oye a su alrededor. Directamente yo diría que FM ve Puntopelota
Octubre 25, 201213 años @cadista18 Aventuro.... la Euro de 2016 se juega en Francia??? Correcto, se juega en Francia pero no deja de ser curioso.
Octubre 26, 201213 años @cadista18 Recien me fije en mi partida y parece que te deja organizar amistosos contra equipos del país organizador de los torneos internacionales.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.