Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Uno de mis ojeadores se llama Lucas Poladura y no sé por qué, pero en el club nadie le da nunca la espalda xD

Uno de mis ojeadores se llama Lucas Poladura y no sé por qué, pero en el club nadie le da nunca la espalda :biggreen

y vos se la das? :mrgr:

Curiosidad.

El año pasado la Liga terminó así:

thump_8367177liga-bbva-vista-gene.png

Y este año vamos así:

thump_8367173liga-bbva-vista-gene.png

Cabe destacar que yo uso al Barcelona como queda claro y me resulta fácil ganar. Pero es que llegué cuando Mourinho se fue del Madrid el 31/7/2016. Es decir, el Real Madrid lleva la temporada 16/17 y la actual 17/18 sin Mourinho y sus números así como su juego han bajado de una manera increíble. Y el sustituto cuando se fue a la Selección Española no ha sido otro que Roberto Mancini que aún dirigía al City.

Es más, ahora mismo estoy pensando en irme a dirigir al Manchester United porque la Premier League se ha vuelto increíblemente difícil. El Liverpool es un grande de nuevo y los grandes (Chelsea, Man Utd, Arsenal, Man City, Tottenham) han pegado un bajón. Sobretodo el Man Utd y el Chelsea, que están fuera de Champions y Europa League (puestos 10 y 8 respectivamente)

Uno de mis ojeadores se llama Lucas Poladura y no sé por qué, pero en el club nadie le da nunca la espalda :biggreen

y vos se la das? :mrgr:

Yo no le dejo ni que me de los informes en mano. Mejor que me los mande por email :biggreen

Por cierto me ha pasado algo muy raro con un jugador que se fue con Senegal a la Copa de las Naciones de África Occidental sub-20. Resulta que la fase de grupos se disputó en el mes de abril (17, 20 y 24) y los senegaleses se clasificaron para los cuartos de final, que se disputan en julio. Pues bien, el jugador ha estado concentrado con su selección durante todo ese tiempo, obligándome a jugar la fase final de la temporada con el suplente (el mismo que el año anterior no podía jugar por estar estudiando, como ya puse unas páginas atrás). La maldición del lateral izquierdo :(

copaWAFU_zpse7afa7df.jpg

Ahora sólo queda esperar que eliminen a Senegal y el chaval vuelva, porque si no es una putada de las gordas, pues es una de las figuras del equipo

Editado por henrytas

• 1 mes más tarde...

Me acaba de pasar esto, creo haber visto alguna vez alguna screen de otra persona a lo que le paso lo mismo pero a mi es la primera vez ..Ojala festejara asi en los partidos contra racing :boxing:

fm2013051321545527.png

fm2013051321551613.png

No deja de sorprenderme este juego.. ahora el patito rodriguez en el equipo del año nada mas y nada menos que al lado de figuras como Messi, Iniesta, Gotze.. (jabu)

fm2013051621002700.png

• 2 semanas más tarde...

No deja de sorprenderme este juego.. ahora el patito rodriguez en el equipo del año nada mas y nada menos que al lado de figuras como Messi, Iniesta, Gotze.. (jabu)

fm2013051621002700.png

Y los atributos del Patito rodrigues como son? Porque en mi partida siempre queda libre.

Messi se rompió una pierna y no participa por el balón de oro, de hecho lo perdió con Fabregas, en la otra saque campeón de Godoy Cruz con récord de puntos (que quede claro que esto paso en la primera temporada)
61A8E0D1C.png
CFCF613E7.png
  • 2 semanas más tarde...

Meteórica carrera la de este árbitro que, en apenas tres meses, pasa de arbitrar en Tercera división española a pitar unas semifinales de un Campeonato del Mundo...

EliacuteasCamposVistageneral_Perfil_zps0

Meteórica carrera la de este árbitro que, en apenas tres meses, pasa de arbitrar en Tercera división española a pitar unas semifinales de un Campeonato del Mundo...

EliacuteasCamposVistageneral_Perfil_zps0

Nunca me habia fijado en los arbitros, pero es sorprendente, de tercera a un mundial y solo 32 años tiene un gran futuro xDDD

Por fin un árbitro decente en España xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.