Jump to content

Curiosidades FM 2012

Featured Replies

Le doy chincheta y lo fusiono con otros hilos similares ;)

jajaja vuelve Michel !

Jaja en tu partida creo que esta la roja de mayores de 30, se va Marchena y llega Salgado. :ph34r:

sinttulooej.png

Jaja me dió risa esto, porque ese jugador se fué cedido ya que no es titular para nada en mi equipo y el Betis hizo valida la opción de compra, pero la rechazó porque según el es titular (jabu) . No lo tengo contemplado para la temporada que empieza, igual lo venderé. :mrgr:

Los Andes campeón de la Copa Argentina:

arsenaldesarandlosandes.png

sinttulooej.png

No se si sera lo que pienso, pero quizas el jugador tenga un rol de Jugador Clave o de Primer Equipo y quizas eso le haga creese titular sn serlo

Yo vi al Milán al borde del descenso 3 años en mi partida con el Empoli y con una deuda de 100 millones y el 1º de esos años fiche a Pato por 3.5 al Empoli estando en la serie b.

No se si sera lo que pienso, pero quizas el jugador tenga un rol de Jugador Clave o de Primer Equipo y quizas eso le haga creese titular sn serlo

Nunca ha tenido rol de Jugador Clave ni de Primer Equipo, lo tengo como jugador de Rotación. Así que no se de donde sacó el que se considera titular. :mrgr:

Fernando Torres "rompe la sequía de goles" en la EURO 2012 y deja fuera a España en semifinales. :biggreen Gol en propia puerta del "niño" y para acabarla de joder en tiempo de compensación. :mror:

sinttuloeas.png

Fernando Torres "rompe la sequía de goles" en la EURO 2012 y deja fuera a España en semifinales. :biggreen Gol en propia puerta del "niño" y para acabarla de joder en tiempo de compensación. :mror:

sinttuloeas.png

Eso pasa por no llevar a Soldado en vez del paquete de Torres jajajaja

Descenso de Racing, San Lorenzo y Colón, sumado al campeonato logrado por Godoy Cruz.

primeradivisindeargenti.png

Suiza campeón del mundo 2014

fifaworldcupvistagenera.png

Malí mejor selección del mundo

mundopaseslista.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.