Jump to content

Balón de Oro FMSite - 2do duelo (Ronaldo vs Romário)

Segundo duelo - Balón de Oro FMSite 16 votos

1. 1.

• Ronaldo
      14
    • Romário
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el segundo duelo con 15 votos, el ganador sin lugar a dudas es Ronaldo con 14 votos a favor.

Así va el torneo:

Primer duelo: Ronaldinho vs Lionel Messi

Segundo duelo: Romário vs Ronaldo

Poco a poco van quedando solo los más grandes. Se viene el tercer duelo entre otros dos cracks...

• Autor

Como dije en el otro topic, mi voto va para el original Ronaldo. Romário fué un grande, Ronaldo fué un Fenomeno.

Después de Messi, Romario es el jugador mas impredecible que he visto, el amo pegandole de 3 dedos... pero Ronaldo es un Fenómeno que demostró lo peligroso que era en todos sus equipos, en cualquier parte del mundo.

Puff, te sugerí a Henry, pero lo has comparado con el gran Romário.

Romario fue un gran futbolista, no tengo duda, una técnica depuradísima, y cómo dice el compañero Jiga, era muy desequilibrante.

A mí nadie me quita de la cabeza la idea de que Ronaldo Nazario ha sido el mejor delantero centro que ha pisado una cancha. Si no se hubiese destrozado la rodilla...

Sin Lugar a dudas Ronaldo, que si no lo Hubiera perjudicado tanto Las lesiones estaria entre los 4 o 5 Mejores de la Historia

• Autor

Puff, te sugerí a Henry, pero lo has comparado con el gran Romário.

Romario fue un gran futbolista, no tengo duda, una técnica depuradísima, y cómo dice el compañero Jiga, era muy desequilibrante.

A mí nadie me quita de la cabeza la idea de que Ronaldo Nazario ha sido el mejor delantero centro que ha pisado una cancha. Si no se hubiese destrozado la rodilla...

Si Rob_Dan créeme que tomé en cuenta tu sugerencia, pero de verdad que ya traía en mente este duelo, a Thierry Henry lo tengo preparado para un duelo con otro grandísimo delantero. Espero y te convenza contra quien lo enfrente. ;)

Yo sigo sosteniendo que fué lo mejor que vi en una cancha de fútbol, llegue a ver uno de sus primeros partidos con Cruzeiro, cuando vino a enfrentar a mi Nacional querido, nos destrozo, y tenia 17 recien cumplidos. Yo era muy chico, ni sabia quien era, mi padre me contó al tiempo quien era.

Luego obviamente su etapa en Barcelona, Real Madrid, Inter, y ni hablar de que cuando lo vi más comodo fue en la "Canarinha" en donde simplemente se aburrió de inflar tantas redes.

Asi que mi voto, es para el mejor jugador de la historia a mi parecer. Ronaldo Luiz Nazario de Lima.

Bebeto

• Autor

Bebeto

Y los que faltan por aparecer...

Me quedo con Ronaldo sin lugar a dudas.

La cantidad de recursos que tenía le hacía letal cuando se acercaba al arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.