Jump to content

Consulta: Atributos de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

El tema es ese, yo tengo un jugador X (joven), tengo entrenamientos especializados por posicion, y despues lo hago entrenar un atributos especifico, como ser regate, remate, centros, entradas, segun lo crea conveniente, bueno, mi pregunta es: Uuna vez que logro que los atributos anteriormente mencionada aumenten si los dejo de entrenar para pasar a otro atributo descienden?

No se si se entiende: mi jugador es MPD y necesito que mejore en centro, una vez que mejora, quiero que aumente el atributo velocidad, y empieazo a entrenarlo en este, me va a empeorar centros o ya se queda en el numero que deje de entrenarlo.

No empeorará por dejar de entrenar. Otra cosa es que descienda, como puede descender cualquier otro atributo.

• Autor

No empeorará por dejar de entrenar. Otra cosa es que descienda, como puede descender cualquier otro atributo.

A eso Narvachus me refiero...puede descender si cambio el entrenamiento especifico de atributo? o con el entrenamiento normal me lo mantiene? Me parece que me estoy explicando mal. o entendiendo mal. :nu

No no... te explicas bien.

No va a bajar por dejar de entrenar individualmente. Otra cosa es que descienda, porque todos los atributos tienen oscilaciones y reajustes, pero no será por culpa de que deje de entrenarse individualmente.

• Autor

No no... te explicas bien.

No va a bajar por dejar de entrenar individualmente. Otra cosa es que descienda, porque todos los atributos tienen oscilaciones y reajustes, pero no será por culpa de que deje de entrenarse individualmente.

Ok, ahora si entendi, muchas gracias Narvachus por tomarte un tiempito y contestar. Saludos.

Otra molestia, consulta personal, que opinion te merce el FM Genie Scout. Lo tengo en casa, pero no lo he usado, va contra mis principios, pero me intriga saber como es, nunca lo use es mas ni lo descomprimi todavia. Lo has usado? Es sacar ventajas del juego usarlo?

El FMGenie te sirve para buscar jugadores, ver sus atributos, precio que piden y sus atributos futuros. Normalmente se considera "trampa", ya que es algo que "deben" hacer tus ojeadores ;)

• Autor

El FMGenie te sirve para buscar jugadores, ver sus atributos, precio que piden y sus atributos futuros. Normalmente se considera "trampa", ya que es algo que "deben" hacer tus ojeadores ;)

Muchas gracias, si es trampa ahi quedara sin uso, si es "trampa" pierde gracia el juego. Saludos

Yo no lo he usado nunca salvo para la guía. Personalmente, no le veo interés; prefiero mil veces equivocarme con un fichaje pero disfrutar con la emoción de una partida, el buscar y rebuscar, el comparar jugadores, observar cómo juegan que no tirar de editores.

Pero esto depende del gusto de cada uno.

A mi personalmente el FM Scout me parecen patrañas, me decía que yayá sanogo iba a tener 13 en desmarques y 15 en velocidad y tiene 15-18 =/.

Hay algunas cosas que le erra feo, por eso no m gusta usarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.