Jump to content

Entrenamientos personalizados

Featured Replies

Publicado

Hola buenas noches, tengo una duda con respecto a los entrenamientos, tengo unos jugadores jovenes con gran potencial por explotar, el tema es que tengo que hacerles aumentar sus atributos, me gustaria hacerlos en forma particular, se como hacer eso pero solo en un item a la vez, hay alguna forma de crear algun entrenamiento donde suban dos o tres categorias a la vez? Por ejemplo quisiera que aumenten centros, regates y disparos al arco, en vez de entrenar uno a uno, se podra hacer un entrenamiento especifico para que aumente los 3 a la vez? Gracias y saludos.

javiersolvistageneralpe.png

• Autor

te recomiendo los entrenamientos de GALVEZ http://www.fmsite.ne...showtopic=59075

pd: q buen avatar!

Gracias, yo me hice los mios basados en una guia que colgo el mismo Galvez, pero bueno bajare este y prestare atencion para ver si suben todos los atributos a la vez o quedan algunos iguales.

Yo tengo (por ej) a un chiquillo muy bueno pero con poca fuerza (es DFC) entonces lo puse a entrenar fuerza en fuerte casi intensivo, y la verdad que sube todo menos fuerza :P asique te recomiendo que tengas paciencia y vayas subiendole de a 1 a medida q pase el tiempo.

• Autor

Yo tengo (por ej) a un chiquillo muy bueno pero con poca fuerza (es DFC) entonces lo puse a entrenar fuerza en fuerte casi intensivo, y la verdad que sube todo menos fuerza :P asique te recomiendo que tengas paciencia y vayas subiendole de a 1 a medida q pase el tiempo.

bueno en tu caso yo lo que haria es ir al perfil del jugador, una vez dentro del perfil ir a pestaña entrenamiento y alli a la izquierda tienes un apartado donde dice que atributo podes entrenar en forma particular, asi como tambien nueva posicion o jugada preferida, si no la encontras avisame y te subo una captura de pantalla de ese apartado. Saludos y gracias por responder.

Hombre... Si quieres que aumenten unos atributos de la misma familia: técnica, primer toque, pases, centros... Entonces lo que tienes que hacer es aumentar esas categorías de entrenamiento, en este caso, "Control del balón" y "Ataque". Otro ejemplo, si estás interesado en que el jugador mejore su apartado mental (decisiones, concentración, anticipación...), ponle a entrenar "Tácticas". Sinceramente, yo no entiendo la necesidad de usar los programas de entrenamiento ya predeterminados con lo sencillo que es mover las barritas al antojo de uno y así solventar las necesidades de cada jugador. Yo en mi caso no hago un entrenamiento de cada jugador porque sería un poco volverme loco, pero más o menos los tengo por roles y en grupos de 2 o 3, lo suficiente como para poder personalizar el entrenamiento de cada uno.

Por cierto, buen regen, yo lo veo de hombre objetivo. En este caso yo le haría entrenar bastante "tácticas" y "fuerza", y le pondría un entrenamiento individualizado para mejorar en el pase.

• Autor

Hombre... Si quieres que aumenten unos atributos de la misma familia: técnica, primer toque, pases, centros... Entonces lo que tienes que hacer es aumentar esas categorías de entrenamiento, en este caso, "Control del balón" y "Ataque". Otro ejemplo, si estás interesado en que el jugador mejore su apartado mental (decisiones, concentración, anticipación...), ponle a entrenar "Tácticas". Sinceramente, yo no entiendo la necesidad de usar los programas de entrenamiento ya predeterminados con lo sencillo que es mover las barritas al antojo de uno y así solventar las necesidades de cada jugador. Yo en mi caso no hago un entrenamiento de cada jugador porque sería un poco volverme loco, pero más o menos los tengo por roles y en grupos de 2 o 3, lo suficiente como para poder personalizar el entrenamiento de cada uno.

Por cierto, buen regen, yo lo veo de hombre objetivo. En este caso yo le haría entrenar bastante "tácticas" y "fuerza", y le pondría un entrenamiento individualizado para mejorar en el pase.

Eso es SabirFK, la verdad no comprendia bien como era el tema, sinceramente, usaba unos entrenamientos pero no prestaba mucha atencion en los atributos (jugaba simepre unas 3 temporadas y dejaba la partida entonces no necesitaba de juveniles) , pero en esta partida que tengo me he entusiasmado y la quiero hacer larga, y para eso necesito ahora poner a entrenar a los futuros jugadores, entonces si me he interesado en hacer progresar a los juveniles y no entendia que categoria entrenamiento correspondia para cada atributo, hoy me puse a investigar bien, y descubri eso que me contas vos. Muchas gracias por tu respuesta.

PD ese regen es de mi cantera :clapp: , despues tengo un par mas pero se los he quitado a otro equipo, que sinceramente, mucho no me gusta, me apeteceria que salgan mas jugadores de mis propias instalaciones, pero bueno es lo que hay :D :D

Saludos y muchas gracias por tomarte unos minutos para contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.