Jump to content

Balón de Oro FMSite - 3er duelo (Maldini vs Roberto Carlos)

Tercer duelo Balón de Oro FMSite 39 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Roberto Carlos fue, probablemente, el mejor lateral que he visto, seguido muy de cerca por Dani Alves hoy en día.

Lo de Maldini es de otro planeta. Líder absoluto por 25 años y aún podría dar más. Sin duda mi voto va para Paolo.

Sin duda Maldini, uno de los jugadores de los que mejor recuerdo guardaré, Roberto Carlos fue un jugadorazo, de los mejores en su posición, (además en PES y FIFA hacía unos golazos que te cagas xD) pero Maldini era un líder en la cancha, absoluto dominador de la defensa, si no jugaba la pasabamos mal, era increíble.

Creo que mi voto esta claro :)

Mi voto va para Paolo Maldini. Los factores determinantes en mi elección han sido su compromiso y liderazgo sobre el campo.

Maldini.

Y eso que vi mucho más al brasileño y fue un jugador espectacular, pero lo de Maldini era tremendo. Valoro más sus características en un lateral que las de Roberto Carlos.

Además del haber pasado toda su carrera en el equipo de sus amores, etc.

Una leyenda.

Para el gran Paolo Maldini :thumbsup:

me quedo con la clase y la regularidad de Maldini, que no todo en el futbol es correr y pegarle a la pelota como pocos xD

Voto a Maldini, era difícil, pero que haya estado toda su vida en el Milan, demuestra gran amor por la camiseta, y eso terminó siendo el factor determinante de mi voto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.