Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, compañero.

La verdad es que no sé si ésta es tu primera incursión en el tema de las historias o no, pero me gusta mucho cómo la estás enfocando hasta ahora, en casi todos los aspectos. Tengo la intuición de que nos vamos a divertir de lo lindo con Daniel en Francia :thumbsup:

Primeramente, decir que no soy muy amigo de los americanos (son los efectos colaterales de ciertas películas de Hollywood más esa "filosofía" de la vida que tanto ostentan), así que quizás se me escapa algo irónico con referencia a los orígenes de nuestro protagonista xD Y bueno, aquí encantados con su hermano que no es su hermano pero que conoce a todo el mundo; menuda que le han colado al pobre presidente del Caen. Ciertamente ingenua persona, esperemos que no se dedique a tomar demasiadas decisiones por el conjunto. Y bueno, después de esa jugarreta, yo voy a intentar ser positivo, pero esperemos que el amateurismo no le pase demasiada factura a Daniel xD El mundo del fútbol es duro y no es para personas débiles ni poco decididas. Si no que se lo pregunten a Mourinho.

Y la France, ¡ou la la! Un buen país en el que entrenar y que vemos poco por estos lares (exceptuando al señor Narvachus). Seguiré encantado a este equipo que tanto lucha por la permanencia, humilde, me imagino que con poco presupuesto. A ver cómo nos las arreglaremos en el tema fichajes: yo apostaría por jugadores de gran "determinación", que nunca se rindieran en el campo y por hacer un equipo aguerrido que con el tiempo vaya escalando posiciones.

En fin, llamémosle sueño americano, deseos irrefrenables de fama y de prestigio, contar con un jacuzzi o poder comprar 5 ferraris y todas las chicas que desee; pero espero que a Daniel Smith le vaya bien y pueda cumplir sus deseos en el mundo del fútbol.

Un saludo! ;)

Bueno amigo, la historia está interesante, tengo ganas de ver lo que sucede en las próximas entregas, la verdad que tanto el entrenador como el representantes son un poco cabronazos, pero si al final consiguen lo que quieren...jajja

Un abrazo tío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.