Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda No Puedo Cargar Partidas

Respuestas destacadas

Publicado

pues resulta q desde hace 2 dias a esta parte, tengo el CM con el update de Fran y el FM 2005 y los e desinstalao e instalao los 2 una pila de veces, q resulta q cuando esta cargando la partida a mitad de la barra me salta al escritorio y me dice q no se puede cargar la partida, si ha alguno le a pasado, q me diga q puedo hacer, x favor :hello:

Esto me paso una q otra vez con el FM.. no me acuerdo mucho.. pero creo que me pasaba cuando al terminar de guardar la partida, reseteaba la pc o algo asi... no es muy facil de explicarlo...

Lo que si te puedo decir es q estas perdido.... yo tuve que empezar partidas de nuevo cada vez me paso eso....

Salu2

Eso pasa cuando haces trampa... >;)

A mi hace 2 dias me paso exactamente lo mismo, y por mas que probaba nuevas ligas se me jodia la partida, yo lo solucione (al menos de momento y cruzo los dedos), desinstalando, borrar la carpeta Sport interactive de mis documentos, reinicio de pc, reinstalar todo de nuevo.

Espero que te sirva

a mi tambien me paso ,y lo que hizo yo, fue desinstalarlo, pero la carpeta de sports interactive no se borra, sino que se queda guardada, lo unico que tienes que hacer es borrarla y instalarlo todo de nuevo.

Espero que te funcione!!

SAludos!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.