Jump to content

¿Sabéis algún truco para desprenderse de jugadores?

Respuestas destacadas

Influye el orden en el que haces las cosas, por ejemplo si lo pones en venta y luego tienes una charla privada, se lo toman a mal normalmente. En tu caso ya sólo quedará pagarles el finiquito o darles tiempo en el club a que se quieran ir ellos o a que se sientan miembros del grupo de nuevo y luego tiener otra "charla privada". Normalmente vuelvo a contar con ellos hasta verano o hasta la próxima apertura del mercado de fichajes.

UN SALUDO

Yo en estos momentos tengo varios "paquetes" en mi equipo y me los quiero sacar de encima. Pero como la temporada pasada gasté bastante dinero en fichajes y la economía no creció, no quiero rescindirles el contrato porque me va a salir caro.

Asi que no me queda otra que aguantarlos hasta el final

Yo alguna vez los he renovado poniéndoles final de contrato este año y luego los largo. Sí muy sucio y poco ético...

Si tu foto coincide con la que tienes en Twitter, creo que te llevo siguiendo un tiempo, jajaa.

Sí, es la misma. ¿Quién eres?

Yo alguna vez los he renovado poniéndoles final de contrato este año y luego los largo. Sí muy sucio y poco ético...

Pero a la hora de firmar un contrato les tenés que pagar al firmar... capas que te convenia que pase el tiempo o recindirle el contrato...

Si les das carta de libertad, vas a terminar pagando más o menos lo mismo que deberías pagar de contrato hasta que finalice. Yo daría Carta de Libertad y no los aguantaría hasta el fin de su contrato. Me pasó eso en la 2da División Sueca, contraté 40 jugadores libres y quedé 20k por encima del presupuesto de fichajes. Lo que gasté en liberarlos lo recuperé con la recaudación luego de ascender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.