Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, me seria de gran ayuda que me dierais nombres de organizadores adelantados para jugar en la posicion de mediocampista. Los requisitos son:

- Tener una gran vision de juego.

- Tener el ultimo pase, es decir, que sea el jugador que de el pase al hueco para el delantero entre los defensas.

Gracias por la ayuda amigos. SALUDOS PabRomSai

Sería bueno algo más de información, para qué equipo, presupuesto, nacionalidad, etc.

Si te sirve te dejo el nombre de Marvin Martin, del Sochaux. Suerte.

que te parece valdivia

Yo suelo usar en esa posicion mediapuntas que tambien pueden jugar en el centro como...

Cristian Eriksen de Ajax

Thiago del Barsa (suele quedar libre en las primeras temporadas, al menos las mias)

Mateo Kovacic de Dinamo Zagreb

Dario Conca (En China)

Milan Badelj (Siempre lo compra Benfica)

Josip Ilicic (Palermo)

esos entre los menos "conocidos" o caros... porque despues aparecen los Douglas Costa, Modric, Hazard, Sahin, etc

Yo te recomiendo a Ander Herrera, del Athletic. Es muy versátil en esa posición y te va a ofrecer un montón de asistencias, además de ser un buen jugador de medio campo. Un saludo

Fernandinho del Shakhtar

¿Que equipo usas? yo recomiendo 2 que son accesibles.

Nicolas Lodeiro: 21 añitos, te recomiendo que le entrenes el pase y vas a ver como destroza defensas. Yo lo saque libre en la primera temporada.

Dries Mertens: sale por 6 millones del PSV, ademas de vision de juego y pase muy buenos tira tiros libres muy bien, y tiene buena llegada al gol.

Suerte!

Hola amigo, te recomiendo a Jonjo Shelvey del Liverpool. MEC organizador, joven de 20 años y sobre todo barato no mas de 5M de €. Échale un vistazo y nos comentas.

  • Autor

Muy buenos jugadores, pero para mi Celta no son accesibles. Tengo permitido unos 5 Millones como maximo, y un sueldo no muy alto, o sea, menos de 750 mil euros al año. Asequible, y que lidere a mi grupo serian otras dos caracteristicas.

Tengo en el punto de mira a Fran Merida, algunos lo habeis probado?? Necesito informacion sobre el.

  • Autor

Y que os parece Michel?.

jugador del Valencia C.F. Vendria libre y con un sueldo de 300.000 € anuales. 24 años. 3.5 estrellas actualmente y 4 en un futuro.

yo con el Almería fiché a Djuriric por 1, 2 Millones, tiene 19 años y con una proyección de 4 estrellas, aunque suele jugar mejor como extremo o interior izquierdo, si le pones en función de ataque siempre suele ir hacia el centro y al final acaba o con un pase a los delanteros o con un tiro a puerta, llevo 5 partidos con el almería y llevas 3 goles y 2 asistencias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.