Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Es que es eso; no está terminada la propia serie de libros, como para saber cuantas temporadas va a durar la serie.

Al ritmo que va el cabrón, nos quedamos sin George Martin antes de terminar el séptimo libro :auch:

Gracias. No sé porqué pensaba que eran sólo 3 libros.

Creo que la serie esta renovada por 4 temporadas mas aunque no haya libros que usar, por eso el gordo esta escribiendo como loco. De cualquiera manera, ya les conto el final a los productores por si se muere antes de terminar de escribir xD

@feche pero la tercer temporada fue hasta la mitad del tercer libro. Resta la otra mitad (será una temporada) y dos libros más, que no creo que los hagan uno por temporada porque lo que se perdería sería inmenso. Con lo que hay escrito y publicado tienen por lo menos para 5 o 6 temporadas.

• 3 semanas más tarde...

En series.ly hay una noticia de que le han diagnosticado un aneurisma cerebral a emilia clarke

Si, creo que alguien lo escribió en otro lado del foro. Parece que lo sabían y no dijeron nada, no sé muy bien cómo es la cosa.

Yo voy por el capítulo 3 de la tercera temporada (espero ver un par más en el finde) y cada vez me gusta más el personaje del enano, es un genio :biggreen

Yo creo que las temporadas se van a dividir así:

1º T. Juego de Tronos

2º T. Choque de Reyes

3º T. Primera parte de Tormenta

4º T. Segunda parte de Tormenta + Algo de Festín/Danza(sino ya no tendríamos Bran hasta la próxima temporada por ejemplo.)

5º T. Festin/Danza

6º T. Vientos De Invierno.

7º T. último libro.

Me niego a pensar que harán una temporada sin Jon, Dany, Tyrion etc, como en el cuarto libro.

1º T. Juego de Tronos

2º T. Choque de Reyes

4º T. Segunda parte de Tormenta + Algo de Festín/Danza(sino ya no tendríamos Bran hasta la próxima temporada por ejemplo.)

5º T. Festin/Danza

7º T. último libro.

Me niego a pensar que harán una temporada sin Jon, Dany, Tyrion etc, como en el cuarto libro.

¡Hey! Spoiler, viejo :nono

:biggreen

1º T. Juego de Tronos

2º T. Choque de Reyes

5º T. Festin/Danza

7º T. último libro.

¡Hey! Spoiler, viejo :nono

:biggreen

Spoiler bueno...del todo no lo es. A ver básicamente es que como hay tantos personajes, GRRM decidió dedicar un libro a unos personajes y otro libro a los demás.

:biggreen :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.