Septiembre 27, 201312 años Es que es eso; no está terminada la propia serie de libros, como para saber cuantas temporadas va a durar la serie.
Septiembre 27, 201312 años Al ritmo que va el cabrón, nos quedamos sin George Martin antes de terminar el séptimo libro
Septiembre 30, 201312 años Creo que la serie esta renovada por 4 temporadas mas aunque no haya libros que usar, por eso el gordo esta escribiendo como loco. De cualquiera manera, ya les conto el final a los productores por si se muere antes de terminar de escribir
Septiembre 30, 201312 años @feche pero la tercer temporada fue hasta la mitad del tercer libro. Resta la otra mitad (será una temporada) y dos libros más, que no creo que los hagan uno por temporada porque lo que se perdería sería inmenso. Con lo que hay escrito y publicado tienen por lo menos para 5 o 6 temporadas.
Octubre 19, 201312 años En series.ly hay una noticia de que le han diagnosticado un aneurisma cerebral a emilia clarke
Octubre 19, 201312 años Si, creo que alguien lo escribió en otro lado del foro. Parece que lo sabían y no dijeron nada, no sé muy bien cómo es la cosa.
Octubre 25, 201312 años Yo voy por el capítulo 3 de la tercera temporada (espero ver un par más en el finde) y cada vez me gusta más el personaje del enano, es un genio
Octubre 27, 201312 años Yo creo que las temporadas se van a dividir así: 1º T. Juego de Tronos 2º T. Choque de Reyes 3º T. Primera parte de Tormenta 4º T. Segunda parte de Tormenta + Algo de Festín/Danza(sino ya no tendríamos Bran hasta la próxima temporada por ejemplo.) 5º T. Festin/Danza 6º T. Vientos De Invierno. 7º T. último libro. Me niego a pensar que harán una temporada sin Jon, Dany, Tyrion etc, como en el cuarto libro.
Octubre 27, 201312 años Yo creo que las temporadas se van a dividir así: 1º T. Juego de Tronos 2º T. Choque de Reyes 3º T. Primera parte de Tormenta 4º T. Segunda parte de Tormenta + Algo de Festín/Danza(sino ya no tendríamos Bran hasta la próxima temporada por ejemplo.) 5º T. Festin/Danza 6º T. Vientos De Invierno. 7º T. último libro. Me niego a pensar que harán una temporada sin Jon, Dany, Tyrion etc, como en el cuarto libro. ¡Hey! Spoiler, viejo
Octubre 27, 201312 años Yo creo que las temporadas se van a dividir así: 1º T. Juego de Tronos 2º T. Choque de Reyes 3º T. Primera parte de Tormenta 4º T. Segunda parte de Tormenta + Algo de Festín/Danza(sino ya no tendríamos Bran hasta la próxima temporada por ejemplo.) 5º T. Festin/Danza 6º T. Vientos De Invierno. 7º T. último libro. Me niego a pensar que harán una temporada sin Jon, Dany, Tyrion etc, como en el cuarto libro. ¡Hey! Spoiler, viejo Spoiler bueno...del todo no lo es. A ver básicamente es que como hay tantos personajes, GRRM decidió dedicar un libro a unos personajes y otro libro a los demás. :biggreen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.