Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

@Narvachus si te gustó te recomiendo leer los libros, son impresionantes.

Aspectacular.

Ganazas de que vuelva.

========

tengo la sensación de que con la mitad de capítulos podían haber contado lo mismo.

Hum. Si llegan a ceñirse a los libros, igual estábamos aún con el segundo xD Te lo aseguro ;)

@Narvachus si te gustó te recomiendo leer los libros, son impresionantes.

He leído los dos primeros. Los tengo todos. Pero el tiempo libre no alcanza para todo. ;)

Soy de muy muy poco ver la TV pero esta serie me la he tragado entera.

La primera me encantó, las otras dos bien, pero tengo la sensación de que con la mitad de capítulos podían haber contado lo mismo.

Veremos cómo va esta cuarta temporada. Eso sí, esperaré a tenerla enterita, para verla del tirón. :)

Yo pensaba lo mismo, pero dudo mucho que pueda aguantarme :(

• 4 semanas más tarde...

Tenía ganas de ver a los dragones grandes... ¡Ya queda poco!

No me banco la espera. Y lo peor es que voy a tratar de aguantar hasta que termine así los veo todos de un tirón. ¿Podré? :unsure:

Yo cuando termine la tercera no me pude aguantar y me lei los cinco libros de un tiron xD

Yo estoy leyendo el primero y tengo ganas de ver otra vez la primera temporada, así que, si no tengo otras cosas (en la lista de espera por ahora hay varias series y pelis) me pongo a ver las temporadas anteriores para aguantarme :biggreen

Me parece que la redacción fue un desastre pero no tengo ganas de arreglarlo...

• La temporada 1 de la serie es identica al libro, ya a partir del segundo libro, la trama de la serie empieza a mostrar algunas diferencias sustanciales, de las tipicas que hacen en TV

Acabo de terminar el primer libro. Si sabía que al final había un Apéndice con detalles de los integrantes de cada casa me hubiera ahorrado un montón de idas y vueltas de páginas y de dolores de cabeza :facepalm:

Por lo que ví, la primera parte de tu spoiler es cierta. Ahora me toca comprobar la segunda :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.