Abril 4, 201411 años Autor Finalmente faltan dos días. Alguien sabe si para Argentina HBO lo da este mismo domingo?
Abril 4, 201411 años Finalmente faltan dos días. Alguien sabe si para Argentina HBO lo da este mismo domingo? Si, por lo que visto si
Abril 5, 201411 años Si, ya pasaron el aviso. El domingo a las 22. En HBO están pasando un resumen de la última temporada, como para refrescar la memoria antes de la nueva. Está muy bueno.
Abril 7, 201411 años Esto de verlo cada semana me va a ser dificil (las temporadas anteriores las vi de tiron). Gran momento el de Arya, sin duda.
Abril 7, 201411 años Por que libro van en la serie? Segunda mitad del tercero Editado Abril 7, 201411 años por gstaricco
Abril 7, 201411 años Por que libro van en la serie? Lei todos No boludo, pregunto en que parte de los libros van en la serie la cuarta temporada arrancaria con lo que es el cuarto libro?
Abril 7, 201411 años Por que libro van en la serie? Lei todos No boludo, pregunto en que parte de los libros van en la serie la cuarta temporada arrancaria con lo que es el cuarto libro? Lo corregi al toque . Esta cuarta temporada es la segunda mitad del tercer libro. Talvez mechen algo del cuarto o del quinto libro.
Abril 7, 201411 años Yo recién empecé el tercero y hubo cosas en el capítulo de ayer que ya las había leído, así que también están mechando del segundo libro. Impresionante la pendeja Arya y el vuelco que está teniendo el Perro. Me llamó la atención que cuando lo vi a Jaime al principio no lo reconocí. Sólo con un cambio de corte de pelo y parecía otro tipo Editado Abril 7, 201411 años por KokoKevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.