Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Me pareció un buen capítulo por lo general, la verdad. Buenas introducciones de nuevos personajes, la escena de la taberna of course, y los dragones ^^ Mola como van creciendo.

Ah, y alegría de ver a otros personajes de vuelta. Maester Aemon, sobre todo.

Enorme Arya.

Spoiler del final del tercer libro, aviso

a mi la verdad me hincho mucho las pelotas el trato de mierda que arya le da al perro. El tipo la salvo de miles, la quiso llevar con la vieja y la pendeja se queja y lo trata como el orto. Y despues de haberla salvado y todo lo deja re tirado muriendose. Una gila. Aguante el perro

a mi la verdad me hincho mucho las pelotas el trato de mierda que arya le da al perro. El tipo la salvo de miles, la quiso llevar con la vieja y la pendeja se queja y lo trata como el orto. Y despues de haberla salvado y todo lo deja re tirado muriendose. Una gila. Aguante el perro

Yo la entiendo:

Ella sigue acordándose de Mycah, sigue viéndolo como un salvaje que nada más vive para la violencia y matar. E incluso el hecho de llevarla con su familia lo interpreta como un simple intento de llevarse la recompensa por llevarla. Y, de hecho, yo me inclino a pensar que van por ahí los tiros; A Sandor, lo que le pase a Arya, le puede interesar una puta mierda, si no fuera por el valor que ve en ella.

Yo la entiendo:

Ella sigue acordándose de Mycah, sigue viéndolo como un salvaje que nada más vive para la violencia y matar. E incluso el hecho de llevarla con su familia lo interpreta como un simple intento de llevarse la recompensa por llevarla. Y, de hecho, yo me inclino a pensar que van por ahí los tiros; A Sandor, lo que le pase a Arya, le puede interesar una puta mierda, si no fuera por el valor que ve en ella.

tambien es que yo lo veo a sandor como un tipo con buen corazon y un pasado muy de mierda, porque todo eso se demuestra cuando arya esta lejos

xD

No creo que a Sandor solo le importe el rescate de arya. A sansa tambien la salvo de que la maten arriesgando su propia vida. Para mi es un buen tipo xD

¡Cómo odio cuando escriben en spoilers! Encima estoy con el tercer libro recién empezado y no quiero abrir los spoilers :auch:

¡Cómo odio cuando escriben en spoilers! Encima estoy con el tercer libro recién empezado y no quiero abrir los spoilers :auch:

Peor seria que escribieramos sin spoilers y te enteres de todo lo que pasa al final del libro que recien estas arrancando :biggreen :biggreen

Yo arranque muy de a poquito el 4to pero tiene 60 paginas de prologo y es muy aburrido :biggreen

Ya sé. En realidad lo que odio es no poder abrirlos :biggreen

Yo la entiendo:

tambien es que yo lo veo a sandor como un tipo con buen corazon y un pasado muy de mierda, porque todo eso se demuestra cuando arya esta lejos

:biggreen

No creo que a Sandor solo le importe el rescate de arya. A sansa tambien la salvo de que la maten arriesgando su propia vida. Para mi es un buen tipo :biggreen

No podés ser tan HDP Dani xD acordate lo que le hizo al hijo del carnicero en el primer libro, el amigo de Arya, Mycah como te dice 5ICK.

Arya es la uno, el perro es el perro xD

Y escribamos bastante en spoiler así a Koko le jodeee xD

pero el perro es un mulo, le dan ordenes y el obedece. No le queda otra opcion. Yo lo banco

xD a la que no puedo ni ver (?) es a cersei. Vieja hija de puta, creo que es el personaje que mas odio.

pero el perro es un mulo, le dan ordenes y el obedece. No le queda otra opcion. Yo lo banco

:biggreen a la que no puedo ni ver (?) es a cersei. Vieja hija de puta, creo que es el personaje que mas odio.

Esa si que es jodida, pero seguí leyendo que se pone bueno xD. El 4 tiene ese prólogo que puede aburrir, pero mirá que se pone bueno. Menos acción, mucho de diplomacia, etc.

Y Koko sigue quemado por los spoilers xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.