Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Game of Thrones

Respuestas destacadas

pero el perro es un mulo, le dan ordenes y el obedece. No le queda otra opcion. Yo lo banco

:biggreen a la que no puedo ni ver (?) es a cersei. Vieja hija de puta, creo que es el personaje que mas odio.

Es que en la novela es mucho mas maquiavelica que en la serie, se observa aun mas. Pasa que el pibe que actua de Joffrey lo hace muy bien. Como le dijo el creador de la saga: felicitaciones, lo hiciste muy bien, ahora te odian todos

:D

• Autor

pero el perro es un mulo, le dan ordenes y el obedece. No le queda otra opcion. Yo lo banco

:biggreen a la que no puedo ni ver (?) es a cersei. Vieja hija de puta, creo que es el personaje que mas odio.

Es que en la novela es mucho mas maquiavelica que en la serie, se observa aun mas. Pasa que el pibe que actua de Joffrey lo hace muy bien. Como le dijo el creador de la saga: felicitaciones, lo hiciste muy bien, ahora te odian todos :D

el cuarto libro se lo come cersei, es ella en todo su esplendor.

me gustó como en este primer capítulo usaron algnos diálogos originales del libro, como cuando jamie dice que mejor le hubieran puesto un garfio. En el cuarto libro también le da mucha bola a los hombres de hierro, veremos qué pasa con ellos. me muero por ver a euron y victarion.

Y hay que ver como le dan bola con el hilo argumental. Han sumado elementos a la serie que no estan tan acordes al libro, como por ejemplo> Las torturas de Theon no aparecen en ningunos de los libros (al menos explicitamente, si se sabe que a Hediondo lo maltratan de lo lindo).

Tremendo capítulo ayer.

¡Murió el sorete de Joffrey!!!!!!! 978.gif

La cagada es que lo culpan al enano que es mi personaje favorito :/

Spoiler 1, para los que vieron la serie

Bueno, no me imaginaba que la muerte de Joffrey iba a estar recién en el segundo capitulo de esta temporada, pensé que lo iban a dejar mas para el final. Me pareció medio aburrido, talvez porque ya lei los libros... pero le podían dar algo mas de emoción. Aunque dentro de todo, le dio bastante realidad con Ser Dontos llevándose a Sansa

Spoiler 2, solo para los que leyeron los libros y van mas adelantados que la serie xD

Raro lo de Hediondo. Ahi cambian la saga. Eso es el 5to libro donde recién aparece Lord Bolton en fuerte terror. Y jamas le confiesa lo que paso con los 2 hijos mas chicos de Lord Stark

Yo tampoco esperaba que este acontecimiento fuera a tener lugar ya en el segundo episodio. Yo lo que no entiendo es por qué lo situaron al aire libre en vez de en el salón del trono, pero bueno, para mi lo hicieron bien.

Por otra parte, ¿quién coño es la tipa que acompaña a Ramsay en sus jueguecitos?

Editado por 5ICK

No se. En el libro no aparece que tuviese pareja, mas alla del futuro casamiento con la falsa Arya. Me parece que es una de las dos minitas que aparece en la tercera temporada, cuando seducen a Theon, resultando ser una broma. Y le terminan cortando el pene

• Autor

Si, es una de esas dos.

Aprovecho para comentar que el topic de la serie no debería ir en spoiler cuando se habla de serie de TV, sólo de los libros xD

Los spoilers en general son para molestar a Koko nada más.

Si, es una de esas dos.

Aprovecho para comentar que el topic de la serie no debería ir en spoiler cuando se habla de serie de TV, sólo de los libros xD

No porque yo no veo la serie pero si leo los libros, y no quiero que me caguen una parte que no lei. Ahora voy casi a la par de la serie pero es probable que me pasen xD

Lo cambiaron a Daario

10172857_646970325381028_864717475307423

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.