Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Yo no me ofendi eh :nuse:

Pues lo pareció xD

• Autor

Excelente mapa interactivo. Link

Impresionante! Cabe aclarar que es para la serie nada más ;)

Excelente está.

De paso decirles que está ya el hilo para hablar solamente de los libros: para no seguir mezclando spoilers como decía @Eikichi

@Beovide (el más insultado lejos en este hilo xD) allá los libros y aquí la serie ;)

A mi no me muestra nada. Y eso que tengo habilitado el Java y no sé qué más que pide :nuse:

• Autor

Impresionante! Cabe aclarar que es para la serie nada más ;)

Excelente está.

De paso decirles que está ya el hilo para hablar solamente de los libros: para no seguir mezclando spoilers como decía @Eikichi

@Beovide (el más insultado lejos en este hilo :biggreen) allá los libros y aquí la serie ;)

porque solo para la serie? si el mapa es el mismo :biggreen

@alemutan jeje, cierto, no había visto que podías elegir capítulos de los distintos libros o episodios de la serie.

Cuidado entonces con los spoilers a los que no leyeron todo.

Ahora me lo mostró y está la opción Capítulos / Episodios. Está muy bueno, pero en mi PC se arrastra como un caracol de lento :(

Tengan cuidado con ese mapa, que se pueden tener y spoilear mucho jaja

• Autor

yo no habia visto nunca un mapa entero, porque en los libros viene cortado..me encantó ver la ruta de cada personaje a lo largo del mapa actrualizado al final del quinto libro

Lástima el riesgo de spoilers, pero está bárbaro ver el mapa completo.

Mi reacción al 4x02

giphy.gif

ha sido la vieja o es cosa mía? No leo los libros, por eso no tengo ni puta idea. Aunque, en caso de ser la vieja, no entiendo porque el bufón se lleva a Sansa. Pero es que veo imposible que fuera él

xD

PD: Mientras se moría Joffrey lo único que yo veía eran las tetas Cersei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.