Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

No sé cómo será en verdad ver la serie sin haber leído los libros, pero yo creo que no me enteraría de la mitad de las cosas. Para mí es imprescindible para disfrutar bien de todos los capítulos.

Yo vi las primeras tres temporadas sin haber leído una sola línea de los libros y sí entendía. Ahora que estoy leyendo los libros se me hacen unas ensaladas bárbaras entre lo que leí y lo que vi en la serie.

Yo hice igual que vos Koko, pero leyendo los libros se me aclararon un monton de cosas (mas alla de que la serie a veces invente cosas). Talvez le saca un poco de emocion, ver la boda roja sin haber leido el libro fue muy wow!

Pero no me arrepiento de haberme leido los 5 libros en medio año xD

Capítulo flojélington o me pareció a mi?

Me parece que se están tomando un buque importante con las adaptaciones, con respecto al libro, ¿no?

Siguen con que es la abuela la que envenenó al pendejo desagradable. Lo que me llama la atención es que yo lo dije antes y me dijeron que no.

Me parece que no soy :sherlock:

@KokoKevin pero viste la conversación de meñique con Sansa ayer? Sobre el asesinato?

A mi me pareció casi el peor capítulo que he visto, porque no veo necesidad de inventar tanto y alejarse tanto del libro...una decepción ayer.

Sí, justamente. Me confundieron hace un par de semanas cuando me dijeron que la vieja no fue. Ayer lo dijeron Meñique y la abuela :nuse:

Acerté xD

El capítulo menos parecido a los libros hasta ahora, de largo. Madre mía...

Yo solo os digo una cosa bastante curiosa y Sopiler de Vientos de Invierno que aparecio en el libro.

El Otro con corona que transforma a los niños de Cráster es el Rey de la Noche, creo que solo los lectores sabrán de él. Para los que no lo sepan, fue un comandante de la Guardia que decidió proclamarse rey a si mismo y usar el ejercito del Muro para sus beneficios. él estaba enamorada de una Otra(si, en femenino) y fue apoyado por los 12 comandantes de los demás castillos, que además, tiene que ver con los 12 compañantes del último heroe, también conocido como Azor Ahai.

Justamente, se ve al Otro del Rey de la Noche(confirmado por una review de HBO) acompañado de 12 OTROS con capa negra, indicando la Guardia de la Noche.

Cacho spoiler del libro, que si no saben la historia, aquel Rey de la Noche era un STARK.

Un Stark será ahora el rey del hielo? Tendrá algo que ver con su lema ''Se acerca el Invierno? Como alguien se puede enamorar de una Otra?

Por lo (poco) que tengo entendido tuvieron que parar e inventar de mas porque algunas historias estan mas avanzadas que otras y necesitan encontrarse. Ademas al faltar un personaje clave en la historia que viene toma mas importancia que ambas vayan de la mano.

• Autor

Me rompe un poco las bolas que no esté Belwas el fuerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.