Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Me rompe un poco las bolas que no esté Belwas el fuerte.

Idem, podía dar para mucho.

Al menos para los que leimos el libro, esta bueno que inventen unas cosas para darnos algo de emocion, como lo de los rebeldes de la colonia de Craster, los lobos y bran que son tomados presos.

Porque Bran por ejemplo, no aparece hasta el libro 5.

Algo asi dejo el capitulo 4 a todos los que leimos los libros

1175007_509291582515807_1994347644380409

Yo solo os digo una cosa bastante curiosa y Sopiler de Vientos de Invierno que aparecio en el libro.

El Otro con corona que transforma a los niños de Cráster es el Rey de la Noche, creo que solo los lectores sabrán de él. Para los que no lo sepan, fue un comandante de la Guardia que decidió proclamarse rey a si mismo y usar el ejercito del Muro para sus beneficios. él estaba enamorada de una Otra(si, en femenino) y fue apoyado por los 12 comandantes de los demás castillos, que además, tiene que ver con los 12 compañantes del último heroe, también conocido como Azor Ahai.

Justamente, se ve al Otro del Rey de la Noche(confirmado por una review de HBO) acompañado de 12 OTROS con capa negra, indicando la Guardia de la Noche.

Cacho spoiler del libro, que si no saben la historia, aquel Rey de la Noche era un STARK.

Un Stark será ahora el rey del hielo? Tendrá algo que ver con su lema ''Se acerca el Invierno? Como alguien se puede enamorar de una Otra?

Digo yo, cuando ponés un spoiler, ¿no podés ponerlo como spoiler? :cens: :cens: :cens:

No lo quotees tu otra vez xD

@Beovide para hablar de los libros, por favor, utiliza el topic dedicado a ellos. Este es para la serie de Tv.

No lo quotees tu otra vez :biggreen

@Beovide para hablar de los libros, por favor, utiliza el topic dedicado a ellos. Este es para la serie de Tv.

¡Qué nabo! Le iba a escribir el spoiler y me olvidé :facepalm:

@Eikichi Es que no es un sopiler en si.

A ver, esto es que no ha salido en los libros, es igual de nuevo para lectores y televidentes. La HBO informó que el nombre de ese Otro con corona, y para que los que vieron el episodio, supieran la historia del Otro, pues lo puse.

Lo coloqu´çe aquí como información extra, pero no spilea nada, de hecho lo que escribí es una leyenda, quizás se lo inventará la Vieja Tata jajaja, pero no lo puse en la sección de libros porque no salio allí nunca.

Entonces no te entendí o la redacción no fue clara :nuse:

Yo solo os digo una cosa bastante curiosa y Sopiler de Vientos de Invierno que aparecio en el libro.

Igual, últimamente no estoy entendiendo nada :facepalm::biggreen

@KokoKevin A ver, esa última escena no ha salido en los libros, es digamos un spoiler para los lectores, porque la serie ha empezado a pillar coss que no estan escritas.

La HBO en su web, puso el nombre de ese Otro por error, y es un nombre que para los quye vieron la serie no tiene sentido, ya que jamás lo escucharon. Para los lectores, si que algunos(a muy pocos, porque es un detalle muy pequeño) se recuerdan, ya que es un cuento de la Vieja Tata a Bran en los primeros episodios

La explicación te la entendí. Lo que no me había quedado claro fue el primer post.

@KokoKevin Te la explico mejor, y la pongo en spoiler por si alguien no quiere leer. Pero repito, no es spoiler del libro, es simplemente para saber más del personaje del Otro este con corona:

La Vieja Tata le explica a Bran varios cuentos de miedo, como a él le gusta, y uno trata de la Guardia de la Noche. La historia, básicamente, es que un Stark, con su mismo nombre, que era el Lord Comandante del muro número 13, se decide casar con una Otra, y se la lleva a Fuerte de la Noche, donde la corona y se autoproclama Rey de la Noche. La Otra, con sus poderes mentales, controla todo el ejército del Muro.

Es derrotado por el Rey Salvaje y el Rey Stark, que según dicen era su hermano.

Esta es la historia que nos cuenta la Vieja Tata, pero hay algunos detalles muy interesantes, que hacen de este personaje, conocido como el Rey de la Noche, uno muy peculiar.

Algunos ya conoceis a Azhor Ahai(Que según Melisandre, es Stannis renacido.) Este heroe ponientí consiguió vencer a los Otros, y junto a sus doce acompañantes, fundó el Muro y sus doce castillos.
Quien lo construyó fue Brandon Stark, conocido como Brandon el Constructor, ya que hizo Invernalia, el Muro y Bastión de Tormentas.

¿Cuales son esos detalles?

Principalmente, la Vieja Tata dice que el Rey de la Noche, se llamaba como Bran. Brandon=Bran. Además, fue el comandante número 13, en honor a sus doce acompañantes y él. ¿Podríamos decir entonces que Azor Ahai era Brandon Stark? Si eso fuera cierto, el también hubiera sido el Rey de la Noche.
En la escena de la televisión, se ve al rey de la Noche(confirmado por HBO) acompañado de doce Otros con capas Negras. ¿Mucha coincidencia para Martín, no creeis?

Es una suposición, claro esta. La leyenda que nos cuenta la Vieja Tata es esa(Aunque parece ser realmente cierta.) Y por lo poco que sabemos de aquella época, parece conectar todo, El Último Héroe, sus doce acompañantes, Brandon el Constructor, el Comandante Stark de nombre Brandon nuevo 13, su reina Otra, el Rey de la Noche transformado en Otro, sus doce acompañantes con capas negras...

Saber esto, hace la escena mucho más impactante, de lo que parece al principio.

PD: La primera frase de aquel post, estaba mal redactada. Era un spoiler para los lectores, y es algo que sucederá en los siguientes libros, no para los que ven la serie.

Por una vez, los de la televisión pueden spoilear a los que solo leen los libros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.