Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Este último capítulo no dio ni para putear, parece...

No lo vi todavia, estuve preparando dos parciales para la facultad xD

Yo tampoco, creo que lo veo hoy si puedo.

• Autor

yo tampoco lo vi todavia xD

Yo si xD

Ayer lo pude ver al final.

Por suerte terminaron con la farsa de los sublevados del Torreon de Craster.

No se si se habian percatado pero el nuevo integrante de la guardia que mata Hodor era Vargo Hoat, el jefe de la compañia audaz.. el que le corta la mano a Jamie.. ay, estos guionistas :facepalm:, Que en la novela, se le infecta la oreja que le muerde Brienne de Tarth y muere torturado por la montaña

Locke-3x04.jpg

@gstaricco

Ya ves, vaya cagada esta, para mi Vargo Hoat y su zizeo era de lo más divertido, y quería ver esa tortura de la Montaña

:P

Mierda. Yo el lunes fui a laburar medio apoliyado por ver GoT y resulta que todos lo vieron otro día :facepalm:

¿Lo dan más temprano?

@gstaricco: Yo también lo noté lion_facepalm.jpg

Bolton lo mando a la guardia de la noche (en la serie) para espiar a Jon.

A mi no me parecio tan malo. Le dieron un poquito de emocion a las tramas y despues volvieron a emparejarlo con el libro. Tampoco es que hicieron algo tan raro, al final, lo unico que cambia es que Vargo en vez de morir de una forma lo hace de otra, y Bran, pese a estar a metros de Jon, no le habla, por lo que tampoco es un cambio radical..

No es Vargo Hoat, cojones, es otro personaje que se sacaron de la manga, llamado Locke.

El último capítulo me gustó más, tras el shock de la ida de pinza del anterior.

No es Vargo Hoat, cojones, es otro personaje que se sacaron de la manga, llamado Locke.

El último capítulo me gustó más, tras el shock de la ida de pinza del anterior.

Tiene razon aca el amigo

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Locke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.