Jump to content

Un Entrenador Tirado Por El Mundo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos!! Pues nada, que me he pasado por aquí y se me ha ocurrido narrar mi primera historia LLM. La introducción será algo larga... pero seguiré con lo tradicional aquí, postear los resultados directamente comentando un poco del encuentro. Y eso, nada más, que seguiré por aquí motivándome B)

----------------------

- Heeeeyy Jesús. Ven pá cá!!!

- Que quieres ahora cansino. Estoy muy ocupado.

- Tu ven!!! Rápido!!

- Como no sea algo importante...

- Venga ya!! Si no estás haciendo nada, tan solo rascarte la barriga!!

- Y eso te parece poco?? (Mira el chiquillo este, infravalorando mi duro trabajo...)

- Venga tío, ven que esto no tiene desperdicio.

- A ver, que quieres.

- Reconoces a este tío? - dijo señalándome la tele.

- Mmm... oye, es Javi!!

(Javi era un amigo nuestro, que soñaba con ser entrenador, como nosotros. El Celta nos ofreció un trabajo en sus alevines para los 3, pero Javi nos dió una dirección falsa y al final él se quedó con el trabajo... :hello: ). Me quedé petrificado.

- Espera que traigo la cámara de vídeo!! Jajaja. Oye no espera, que no tenemos.

- Increíble, ese tío nos roba el trabajo un día y 10 años más tarde...

- Coño!!! El que nos robó el trabajo fue Javi?? Y yo confundido todo este tiempo... Que cabrón!!!

- ¬¬ Pues sí, fue él. Que canal es este?

- RSI.

- Será RTI no?

- Así también se dice. Que raro que esté en Malasia no?

- Malasia?? RTI es un canal italiano tío. Ya te he dicho muchas veces que no te quedes por las noches a leer las historias del FMSite, sobretodo las del islandés y el malasio ese.

- Se dice malayo... creo. Y al dependiente del cybercafé no le importa que me quede ahí a dormir.

- Hombre... si no se lo dices, claro que no se molestará. Tío, que es ciego!!!

- Uhmmm... ya sé el por qué de que nunca me salude y tenga un bastón para ser tan joven...

- (Suspiro) Que haré contigo...

- De todo menos llevarme a la perrera por favor. Que la última vez que me mandastes me trataron mal.

- Yo nunca te he llevado a una perrera!!!

- Ahhh... ya sé por que mira que aquel día te encontré raro...

- ¬¬

- xD

- Bueno... de que estábamos hablando?

- De las perreras.

- Y antes de eso?

- Mmm... del canal malayo.

- Mala...? Ahhh, del italiano.

- Eso eso.

- Que pintará Javi en Italia? Sube el volumen.

- No tenemos mando, y los botones de la tele están estropeados...

- Vaya suplicio señor... Pues calla y no hagas ruido.

- :)

[Chica de la televisión] - Le bambino quale ta e Itala per intrená o clube futbol.

- Dice que el bombero está cual Italia por intregar en el club de fútbol... o algo así.

- No, dice que el chico, o sea Javi esta en Italia para entrenar a un equipo de fútbol.

- Ahhh... bueno, viene a ser lo mismo.

- Si si, pero que pintará est tipo ahí?

:hello:xD:)xD(jabu) (jabu)

Si es por mí, que la introducción siga 3 páginas más!!!!

Como siempre, excelente lo tuyo PioPio!!!!!

Saludos xD

• Autor

Jajaja, gracias funebrero. Siempre un placer hacer reir, por lo menos a una persona :hello:. Espero seguir en la linea. Salu2

XDDD muy bueno Pio Pio.

Te seguiré en la historia, me gustan las de LLM, y más con humor :hello:

Suerte y sigue

Jajaja, gracias funebrero. Siempre un placer hacer reir, por lo menos a una persona xD. Espero seguir en la linea. Salu2

No solo haces reir a las personas. A mi tambien me hiciste reir :hello:

• Autor

James: Gracias, espero verte por aqui.

Funebrero: Ok, a ver si logro hacer reir a más gente. A lo mejor me hago cómico y todo :hello:.

• Autor

Después de 2 días sin ver la tele (porque nos cortaron la luz, ya que ALGUIEN se olvidó de pagarla...) todavía me pregunto que hacía Javi en aquel canal.

- Oye Jordan pon la tele. Ahhh, se me olvidaba de que a ALGUIEN se la había olvidado pagar la luz...

- Lo siento tío, no volverá a ocurrir.

- Más lo siento yo... me piro al cyber a mirar un poco Internet.

- Inter qué?

- (Suspiro) Donde ves las historias de FMSite y demás.

- Ahhh... vas a mirar el dondesemiralashistoriasdeFMSite. Dile por su nombre, que si no no sé de que me estás hablando.

- ¬¬ Lo tendré en cuenta la próxima vez...

(En el cyber):

- Hola Paco.

- Hola, seas quien seas.

- Llevo viniendo aquí 2 años y todavía no reconoces mi voz?

- Si hombre, lo que pasa es que no la distingo de otras, pero reconocerla la reconozco.

- Ya... vale. Cárgame a la cuenta de Jordan 1 hora aquí.

- En que cuenta, en esta? - me dice sacándose del mostrado 13 hojas de números y apuntes...

- Ehhhmmm, si, en esa.

- Pues vale, ya está.

Es increíble como escribe siendo ciego... una cosa admirable. Me puse a leer el Marca, la página de ********.com y otras. Entonces, me metí en google y encontré una página de la federación italiana. Ahí fue cuando se me ocurrió que haría pizza para comer esta noche. Entonces seguí mirando por la red y me topé otra vez con esa página. Y, como no, recordé que tenía que pagar el alquiler a la italiana esta tarde.

- Porqué no miras si dice algo de Javi? - me dijo Jordan.

- Te crees que no lo iba a hacer?

- No lo creo, lo sabía.

- Ten cuidado con lo que dices... Voy a mirar...

Observé que figuraba como técnico de un equipo de la Serie C o algo así de la liga italiana. Que interesante.

- Oye metete en esa página superrara, siniestra y que dice no entrar peligro virus.

- Porqué lo iba a hacer?

- Mmmm... pues no sé. Es que a veces me da por decir cosas raras.

- Yo diría que siempre, no a veces.

- Por cierto, como te fue aquel trabajo de policía que tuvistes?

- Me echaron por aceptar sobornos.

- Y el de bombero?

- Me echaron por no apagar un cigarrillo y quemar una torre en construcción.

- Y el de albañil?

- Por lo mismo por lo que me echaron del cuerpo de bomberos...

- No sirves para nada tío.

- No?? Pues al menos tengo el carné de entrenador y trabajaría gratis, gratis, gratis...

- He oído gratis?? - se nos acercó un italiano, o por lo menos pinta de ello tenía.

- De donde a aparecido usted?

- De tus sueños...

- Ooooohhh, es un ipusionista de esos, a que sí?

- Ilusionista y si, lo soy. Ahora voy a hacer un truco. Mira este reloj, cuando cuente 3, serás un perro. 1, 2 y 3.

- Por favor, nadie se puede creer eso.

- Guuuaaauuu guaaauuu!!

- Bueno, Jordan no entra en el concepto nadie. ¬¬ . Haz que mi amigo vuelva a ser inte..., que vuelva a ser él.

- Paff!!

- Eiihhh?? Que a pasado?

- Nada, experimentastes una mejora en tu coeficiente intelectual, pero nada malo para tí.

- Ufff... menos mal...

- Os llevaré a Italia y entrenaréis a un club de la Serie C, de acuerdo?

- Deje que mire mi agenda... No la tengo muy apetrada (no tengo nada apuntada en ella, la uso para limpiare la boca cuando como) así que cabe una visita a Italia...

- A mí me da pánico los aviones.

- Noooo, lo que a ti te daba pánico eran las mariposas, y las moscas, y las abejas, y los coches, y los helicópteros, y los...

- Vale vale, que voy contigo.

- Bravísimo, en un día tengo entrenador y segundo entrenador para mi equipo de fútbol compuesto por ex delincuentes, matones, drogatas, y algún que otro actor.

- (Jordan y yo a la par) ¿¿¿Cómoooooo???

Que crack Pio Pio que buena tu introduccion, parece ser que te iras a entrenar a Italia ... veremos que equipo elijes.

Suerte

• Autor

Un equipo de la división C seguro... Gracias por pasarte por aqui :hello: Salu2

- Y el de bombero?

- Me echaron por no apagar un cigarrillo y quemar una torre en construcción.

- Y el de albañil?

- Por lo mismo por lo que me echaron del cuerpo de bomberos...

La Torre Windsor por casualidad? :hello:

Muy buena tu historia LLM. Espero con ansiedad ver a donde ha ido Javi. La liga italiana es una de las que mas me gustan.

Mucha suerte!

• Autor

Justo!! :) Mientras me inventaba la cosa pensé en la Torre Windsor y me inspiré en ella :hello:.

A ver... ahora mismo acabo de esocger equipo... y vaya nombre que tiene el equipo xD.

Gracias por la suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.