Jump to content

Un Entrenador Tirado Por El Mundo

Respuestas destacadas

- Oye Jesús, me pasas el champú?

Si existiera una votacion de mejor historia LLM de la semana, esta se la lleva sin dudas!!

Me costó mucho poder dejar de reirme despues de la intro xD:o

El marcador no funcionó porque no había nadie que lo moviese (donde se habrá metido Jordan y su amigo?)  :D

La gente me mira con compasión. Que hace un tipo vestido de traje y corbata, revolcándose por el piso sin dejar de reir? xD

El Melfi no pudo con nosotros, pese a su gran afición (tan sólo 26 personas  :? )

:o Si no fuera porque me convencieron de agarrar el San Marino, en mi próxima historia agarraba al Melfi... 26 personas??? Habrá reto más difícil?

Increíble nuestra situación!! En 10 jornadas hemos conseguido 19 de los 30 puntos, más de la mitad (espera que voy a calcular.... sí, más de la mitad, ya que la mitad de 30 es 13 no?  :? )

:P:? :? :oxD xD

Estás haciendo un campañón. Felicitaciones por la historia. Junto con Morza son los dos mejores "historiadores" del FMSite :o;):D

• Autor

Jajajaj, gracias fuenbrero, levantas la moral aunque no esté caída :P. Lo del champú me pasó de verdad con mi hermano, aunque en esa situación si tenía cortina, lo que no la corrí bien :?.

Tu, vestido de traje y corbata?? Muy raro me parece eso eh!! Que estas tramando?

La verdad es que me sorprendio mucho lo del Melfi, ya que la media por estadio que he visto yo es de unos 900 o 1000, pero 26?? Nunca antes.

Gracias, si logramos el ascenso a la Serie C1 en el primer año del equipo en la Serie C2... sería algo grande. En cuanto a lo de mejor historiadores... Morza ha sido mi maestro, como el de Anakin lo fue Obi Wan Kenobi.. ;). No creo que seamos los mejores, eso si, Morza es el más gracioso de todos los tiempo, yo hago lo que puedo :D

Joven padawan... Aquí debería decirte que te fueras a la luz, porque hay que mantener la paz y tal... Pero no, el lado oscuro es más poderoso, o como diría Yoda, el lado oscuro poderoso es. ¡Por tanto, vamonos con Palapatine y masacremos a los jedis! ;)

Menos mal que no hice yo el guión de la guerra de las galaxias... :D:P

• Autor

Jajaja, te montas unas Morza... Que mal me cae Palpatine... pero que bien Darth Vader... Bueno bueno, vamos a dejarnos de hablar de Star Wars y a centrarnos en lo impo... en mi historia

Morza ha sido mi maestro, como el de Anakin lo fue Obi Wan Kenobi.. xD. No creo que seamos los mejores, eso si, Morza es el más gracioso de todos los tiempo, yo hago lo que puedo xD

Justamente, Pio Pio, hay algo que hace mucho tiempo quería decirte...

"I'm your father!"

• Autor
Justamente, Pio Pio, hay algo que hace mucho tiempo quería decirte...

"I'm your father!"

xD Si, jajaja, y voy y me lo creo (no es verdad, verdad? xD )

• Autor

- Oye Jordan, por qué estás tan negro?

- Negro? Yo? Ahhhh!! Esto!! Esto no es negro, es gris oscuro.

- Lo que sea. Pero porqué ese color?

- Es que Búfalo me dijo que este color no lo ven los aliens.

- ¬¬ Ahhh ya. Tengo ganas de conocer al tal Búfalo ese.

- Él también. En cuanto me vio me preguntó por tí

- Cómo? Entonces te conocía ya?

- xDxDxD Pues... no había caído en la cuenta. Ahora que lo dices, a veces se pone a hablar de cosas nuestras del pasado, pero yo creía que era por que estaba loco o algo por el estilo...

- El loco eres tú tío. A ver si lo veo un día de estos. Y eso de los aliens como va?

- Bueno, por ahora bien. Ayer hablé con uno y me comentó que querían invadir Romo o algo así.

- Ahhhh... que bien, o sea que hablastes con uno de ellos.

- Claro, para algo están en todas partes.

- Claro claro, cierto. El qué iban a invadir?

- Romo o Roma, un sitio de esos

- ¬¬ Ahhhh vale, mientras no nos pille, no? ¬¬

- Claro, mientras no nos incluyan en su invasión...

- Tío, cada día se me hace más difícil hablar contigo.

- Gracias... supongo.

- De nada.

Jornadas de la 11 a la 15

Jorn 11; Manfredonia 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Partido aburrido, tan sólo las tonterías que les soltaba Jordan a mis jugadores en el banquillo me alegraron de esa tarde mala. xD

Jorn 12; Morro d'Oro 2 - Giugliano 2 Comentario: En 2 ocasiones nos pusimos por delante por mediación de mi máximo goleador pero las 2 veces nos empataron. ¬¬

Jorn 13; Ragusa 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Pues seguimos sin ganar, ya son 3 partidos seguidos y encima el amigo de Jordan está malo, y no tengo canguro para él, así que me lo tengo que llevar por ahí. ;(

Jorn 14; Morro d'Oro 2 - Rende 0 Comentario: Al fin la victoria que buscaba, y con soltura y facilidad. El árbitro era un musulmán que se llamaba Cristiano Pagano. xD

Jorn 15; Morro d'Oro 1 - Rosetana 1 Comentario: Bueno... al principio de temporada un empate en cualquier lado era bueno, pero a estas alturas y viendo como juega el equipo... este empate en casa a dolido. xD

Bueno, 15 jornadas y la tabla es esta:

tabla0wy.jpg

Vamos bastante bien, 24 puntitos, 7º, y a nada del ascenso. A estas alturas mi objetivo es el ascenso y estar lo más rápido jugando en Europa, a esto me refiero en UEFA, Champions u otra cosa.

Joder esto parece "entre locos anda el juego"

• Autor

- Uffff... Jesús, ese catarro tiene mala pinta.

- Catarro? Qué cata.... achíssss

- Hachís? Ahora quieres colocarte o que?

- ¬¬ Vaya gripe que he pillado...

- Si es que colocarte desnudo delante de una ventana de un 14º piso y con un ventilador encima... no es bueno.

- En primer lugar, no me puse yo, me colocó alguien cuando dormía. En segundo lugar, era de un 13er piso, no de un decimocuarto, cosa totalmente distinta. Y en tercer lugar el ventilador estaba desconectado.

- Ya decía yo que se me olvidaba algo...

- ¬¬ Estoy aquí, recuerdas?

- Ups, lo he dicho en alto, supongo... Bueno, supongo que seré yo el que diriga al equipo mañana, no?

- Tú?? Por favor!!! Tu no tienes que hacer esos trabajos duros, que los haga Cris (que además es mejor que tú...)

- Pero si es un pollo!!! Me niego a ser el segundo de un pollo. Lo he estado pensando...

- Jajajaja, lo que me faltaba por ver. Tú, pensando, no jodas.

- ¬¬ He estado pensando y creo que sería una buena oportunidad para demostrarte que te puedo suplir perfectamente.

- Es que acaso quieres suplirme?

- No no, ni mucho menos, tan sólo este partido y así demostrarte...

- A mí, o al presi, eh, eh, eh??

- Tío!!! Me estás estresaaando. Parece un interrogatorio del FBI, tan solo falta la lucecita que me deje cegato.

- Porque no tengo una lámpara que si no... Bueno, más te vale ganar ese partido, si no, ya sabes lo que te ocurrirá.

- No, no lo sé. El qué?

- Nada, es una forma de hablar.

- Ahhhh, vale, no te preocupes, a ti tampoco ''te ocurrirá nada raro''.

- ¬¬ Creo que no has pillado el sentido de esa expresión...

Jornadas de la 16 a la 20

Jorn 16; Pro Vasto 1 - Morro d'Oro 2 Comentario: Buena victoria a domicilio ante un débil rival. Nuestros goles fueron de nuestros 2 medios izquierdos, 1 en el primer tiempo y otro en el segundo. NOTA: xD

Jorn 17; Nocerina 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Bueno, nos ha tocado 2 partidos seguidos fuera y el equipo no estuvo a su altura. Tan sólo destacar que debutó en liga un canterano (si, tenemos cantera y todo xD) de 17 años, un delantero. NOTA: xD

Jorn 18; Morro d'Oro 3 - Cavese 0 Comentario: Gran partido el nuestro ganando desde el comienzo. NUestros 2 delanteros y nuestro mediapunta anotaron los tantos. NOTA: xD

Jorn 19; Taranto 1 - Morro d'Oro 2 Comentario: Bien!!! Si queremos optar al ascenso al final de temporada hay que hacer cosas como las de hoy. Ganamos en el minuto 94 al segundo de la tabla y serio aspirante al ascenso. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos. NOTA: :hello:

Jorn 20; Morro d'Oro 2 - Gela 1 Comentario: Partido fácil pese al resultado. Eso sí, nos contó marcar el primero, que llegó a los 68 minutos de juego. Pero rápidamente anotamos el 2º y el equipo visitante marcó terminando el partido. NOTA: B)

Estos últimos 5 partidos han sido 4 victorias y 1 derrota, con lo cual volvemos a la zona de ascenso:

tabla6xe.jpg

Como ya dije antes, mi objetivo este año es ascender, por mucho que seamos novatos y esta sea la temporada del debut del equipo en esta categoría. El Morro d'Oro llegará a la Champions de mi mano!!!

Que buena historia! Me encantan los comentarios.

Encima el equipo parece que te esta rindiendo por encima de lo esperado.

• Autor

Gracias, me alegro de que te guste la historia.

Y si, el equipo me está rindiendo por encima de lo que esperaba, esperaba luchar por el descenso pero estamos luchando por el ascenso. Me estoy llevando una grata sorpresa, aunque el equipo está en números rojos y podríamos tener que vender jugadores importantes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.