Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Entrenador Tirado Por El Mundo

Respuestas destacadas

Vende a Jordan y así matas dos pájaros de un tiro xD

• Autor

Lo pensé... pero luego también pensé: quién me va a dar dinero por él?? A no ser que lo prostituyese... pero no le quiero hacer eso a mi mejor amigo (además, es ilegal no? por que si no...). Salu2

me acabo de leer toda la historia y aun no puedo dejar de reirme xDxDxD

muy buena la historia, si señor!! sigue asi xD

un xD

• Autor

Gracias, me alegro de que te rías, pero te ries de lo malo que es o que? Reirse es bueno según los expertos en.. las risas... Gracias por pasarte. Un xD a ti tambien.

PioPio

Gracias, me alegro de que te rías, pero te ries de lo malo que es o que? Reirse es bueno según los expertos en.. las risas... Gracias por pasarte. Un saludon.gif a ti tambien.

:banani:hello: como lo sabes?¿?¿ xD

no hombre, ahora en serio, me encanta la historia y es muy buena, te lo aseguro.

un saludo xD

• Autor

Ya me lo intuía... :hello:. Gracias por seguir mi historia, que espero que llegue a ser famosa. Ya le tengo concertada un par de citas con programas del tipo Salsa Rosa y cosas así...

• Autor

Bueno, esta semana apenas he visto a Jordan, ha estado muy ocupado... haciendo... sus cosas.. en fin, que no le he visto. Por ello, no he tenido conversación graciosa con él, bueno más que graciosa tonta, pero aprovecharé para comentar como está el club.

Todo el mundo (las 1500 personas del pueblo) me saludan y me paran por las calles para pedirme la hora, que no para darles autógrafos. La verdad es que nunca imaginé que me iba a sentir tan bien en este pequeño pueblo alejado de la civilización pero con unas playas de muerte. De muerte por la gran cantidad de tiburones que hay, vete tú a meterte ahí...

En cuanto al club en sí, no estamos mal. Estamos muy pero que muy bien. Para deber estar luchando para evitar el descenso a estar luchando para ascender... está más que bien. El equipo está rindiendo y nuestro DL C de 18 años recién cumplidos y producto de nuestra cantera (que sí hombre, que tenemos cantera!!) pinta cosas muy pero que muy buenas. Además, todo el equipo es muy joven, salvo algunos de los defensas, el MC, que tiene 35 años y fue internacional sub21 con Italia 1 vez :hello: y nuestro delantero estrella que tiene 28 años, tampoco tan viejo. Luego hay jugadores que prometen bastante, como nuestro portero de 21 años, o el internacional sub21 serbio que juega en el MCD o MC. En general el equipo muy joven y, si no les ocurre nada raro, creo que hasta podrían llegar a la Serie A.

Pero lo duro llega en lo económico, donde el equipo tiene una deuda de más de 300.000 €, una dura deuda. Para evitar que la cosa vaya a peor e intentar subsanarla hemos decidido vender a nuestro MC de 35 años que cobraba 1900 €, bastante para el club. Pero se irá a final de año. En el equipo ya tenemos sustituto, un joven MC de 21 años. También se está planteando vender algún central que otro, pero la última oferta que nos ha llegado ha sido una por nuestro único LI, que cobra bastante. La hemos rechazado, pero de encontrar otro LI, por más malo que sea, se irá.

Bueno, y ahora los 5 partiditos:

Jornadas de la 21 a la 25

Jorn 21; Castel di Sangro 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: El equipo jugó con el culo, nada más claro. No tuvimos ni pegada, ni llegada, ni tocamos el balón. El único privilegiado fue el portero, que tuvo que tocar el esférico para sacarlo de su portería. Patético lo de hoy. NOTA: xD

Jorn 22; Morro d'Oro 1 - Vigor Lamezia 2 Comentario: Segunda derrota seguida y encima esta vez en casa. Y para más joder fallamos un penalti en el 94, nuestro LI, me estoy planteando jugar con 3 centrales... NOTA: xD

Jorn 23; Morro d'Oro 4 - Juve Stabia 1 Comentario: Bien!! Esto era lo que necesitábamos!! Una botella de agua!! Ahhh, además de ganar machacando. Mi ''pivito'' como le digo yo, el canterano de 18 años marcó el último gol, está progresando. NOTA: xD

Jorn 24; Latina 2 - Morro d'Oro 1 Comentario: Derrota dolorosa e injusta. Lo primero porque fue ante uno de los colistas y lo segundo porque sus 2 goles llegaron de penalti y en sus 2 aproximaciones a meta. Nosotros llegamos un montón de veces y nos tuvimos que conformar con anotar un gol a falta de 2 minutos, obra del ''Pivito''. NOTA: xD

Jorn 25; Igea Virtus 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Pues otra derrota para llegar al final de estos 5 partidos. Y esta vez, como no, para variar un poco, de manera injusta. Está bien que llegamos 2 o 3 veces, pero fueron las mismas que las del Igea. Ellos llegaron 2 veces en el minuto 51 y 52 y metieron 2 goles. Increíble. Tengo un enfado que no cabe en mí. NOTA: (jabu)

Si bien los anteriores 5 partidos se saldaron con 4 victorias y 1 derrota, esta vez ha sido diferente. Y si bien los anteriores partidos nos elevaron al ascenso, estos nos relegan de esas posiciones. La tabla con 25 partidos es esta:

tabla6dw.jpg

Editado por PioPio

Perdedor!

Perdedor!

Ah, no! Ese es el nombre de Morza xD:hello:

• Autor

Cada vez te es más costoso escribir algo ehh!! (Si es que donde no hay... no hay :hello:) Seré perdedor, pero llevaré a este equipo a la Champions, eso no lo dudes!!

Eso Eso!!!! El equipo a la Champions de la mano de Jordan!!!!! xD:hello:

Vamos vamos, "Oro del Moro" (o como se llame xD ) a la champions!!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.