Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tactica puedo utilizar con el R.madrid para usar todo su potencial Goleador?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo jugadores rapidos : Neymar , cristiano , di maria , muniain, para la proxima temporada llegara gotze tengo centrocampistas ofensivos : Xabi alonso, sahin , granero etc

y buena defensa : Van der wiel , Ramos , pepe , marcelo , coentrao , varane etc

Y grandes delanteros : Higuain , benzema etc

que tactica podria usar ?

Alguna muy directa. Con tanta artillería arriba, lo que te interesa es entretener poco el balón y que llegue rápido a los de arriba. A partir de ahí, libertad y a disfrutar.

Desde luego. Que Alonso mande esos pases largos que tan bien sabe dar y los de arriba desarmen la defensa rival.

Tienes una plantilla muy ofensiva, aunque en defensa también hay buen material. Yo soy del toque, de preparar la jugada y no del contragolpe y viendo que tienes gente que la sabe tocar, jugaría con un 4-2-4.

Van der wiel y Marcelo en los laterales jugando como carrileros, centrales para Pepe y Ramos, en medio con Nuri Sahín y Xabi Alonso que lleve la batuta del juego, delanteros interiores como C.Ronaldo y Di Maria y arriba Karim Benzema y Higuaín... Aunque eso si, con tanta estrella la rotación es muy importante, Neymar si tiene un buen entrenamiento en banda lo hace genial, Gotze necesitará muchos minutos en el equipo, yo de tí le daría importancia en el equipo a Granero que es un buenísimo jugador que siempre se desaprovecha y Muniain no sé, es un gran jugador pero no me convence para el Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.