Jump to content

Me salió el Anzhi pobre!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Comencé una partida en la última división de Suecia y como tiene muchos meses sin actividad, me aburrí y agregué un manager para dirigir al Anzhi y disfrutar de su dinero.

Ahora, cuándo comencé me encontré con esto:

anzhivistageneralperfil.png

Qué puede haber pasado? La base de datos es la original, no modifiqué nada.

Gracias y saludos.

Sylar

Posiblemente el dueño haya vendido el club a gente con menos dinero.

• Autor

Estoy comprando chollos porque no tengo dinero para fichar.... y miren la noticia que me salió!

gabrielbatistutanoticiad.png

El Anzhi casi siempre ofrece pérdidas, cada "x" tiempo sale una noticia con "inyección" de dinero por parte de Suleyman Kerimov.

Por otra parte, ¿podrías especificar la cantidad inicial exacta de dinero para los presupuestos de sueldos y fichajes?

Actualmente entreno al Anzhi, y tras 4 temporadas mi situación financiera sigue siendo aceptable, con un presupuesto de unos 70 millones en fichajes y 60 millones para sueldos.

Q lindo tener esa plata, en DEsamparados no hay tanta :mrgr:

No le pueden dar una inyección economica a Independiente??? :P

• Autor

Llegué al Anzhi y encontré esto:

Disponible para sueldos: 54M Euros

Total de sueldos: 61M Euros

Disponible para Fichajes: 708k Euros.

Y Luego de la primer temporada, lo que me permitió la directiva quedó así (y tuve que deshacerme a Roberto Carlos por su contrato animal):

anzhisaladirectivavista.png

Estoy en 2013 y llevo dos años y medio en el Anzhi, con la actualización el presi deja de meter dinero y no hay burradas para fichar, mi consejo vende a r.carlos e intenta meter al equipo en uefa con lo que tienes que es un buen equipo, yo en mi primer año gané liga y copa, y en el segundo quede segundo en liga, semifinalista en copa y finalista de Champions y solo fichando un par de brasileños desconocidos, me salieron buenos, otro jugador normalito y Guarín como fichaje más conocido, ya en mi tercera temporada he firmado a Ighalo, Nico Gaitán y Dzagoev y voy 1 en liga clasificao pa octavos de champions y pa semis de copa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.