Jump to content

Como pronuncias

Respuestas destacadas

Según esa página de pronunciar, es, Thomas Mulahr pero con la r sin pronunciarla del todo

Correcto. La u suena como u, no iu.

A ver, ¿como pronuncian Michael Ballack?

Yo le digo Maiquel Balac, pero imagino que sera Mijael Ballac... Ni idea.

de escucharlo por la tele me quedo mi ja el ba lak

Pues son de los pocos que lo pronuncian bien. A mi me chirrían los oídos cuando oigo Maikel Balac :biggreen

Si la pronunciación de los nombres alemanes es muy sencilla. Jodidos son los soviéticos, noruegos, suecos o finlandeses :biggreen

Y como decis: Marouane Fellaini, porque el nombre vale, pero el apellido lo he oido acentuandolo en cualquier lado.

Y como decis: Marouane Fellaini, porque el nombre vale, pero el apellido lo he oido acentuandolo en cualquier lado.

Maruán Fellaíni

Benzéma o Benzemá? (yo me quedo con la segunda)

Kárpin o Karpín?

Benzemá. Si no me equivoco en francés la mayoría de las palabras son agudas

Benzemá, Maruan Felaíni, Kárpin y Maijkel Balac.

en aleman Michael se pronuncia Mi-jael, y Ballack tal como suena, Ba-lak

Si no me equivoco creo que este es el peor topic de la historia. xD

aca viven varios indigenas :biggreen

Me sonó discriminatorio ese comentario.

perdon si sono de esa manera, a lo que me quise referir es que aca en entre rios se habla muy a lo atropellado; en vez de decir para alla o para aca se dice payá o paca, algo que es una mentira no del todo creible es un bolazo, la letra S al final de las palabras no se dicen, etc. perdon si alguien se sintio ofendido

:thumbsup:

Mi prima vive en Alemania y el marido es alemán. Según él las pronunciaciones entre Munich y Berlín, por ejemplo pueden ser muy distintas. De hecho en algunos lugares de Alemania Munich se pronuncia Munjen, en otros Miunich, en otros algo así como Mianjen.

Es decir que Michael puede ser Míjel, Mija, Maija o cosas parecidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.