Jump to content

qué parches utilizarías

Respuestas destacadas

Publicado

bueno he pensado que si uno es un gran manager tiene la capacidad de tomar el mando de un equipo muy pobre en todos los equipos y llevarlo a un nivel alto y a pelear por cosas importantes por eso es que yo les pregunto si ustedes los que ya han jugado y los que no si tienen alguna recomendación sobre algún parche que le de riqueza y vuelva mas entretenida a la partida cuando uno juega con los peores equipos del mundo y también me interesaría que liga recomiendan siempre hablando del ultimo nivel.

Desde ya gracias por leer, perdón si lo puse en el lugar equibocado pero no encontre un hilo relacionado :book:

• Autor

quise poner parches en el titulo no parces aclaro por las dudas

Hola! La verdad a mi no me gusta jugar con parches, además, siempre que lo intenté, perdí la partida por algún error que me dio el parche cuando ya llevaba muchos años de historia.

Participé del último reto en Suecia y quedé encantado con la liga. Empecé una nueva carrera como Manager con el Falu BS, un equipo semi-profesional de la Segunda División Oeste y mi objetivo es ganar la Champions League.

Suecia tiene 4 divisiones: División de Honor, Primera División Elite, Primera División (dividida en Norte y Sur) y Segunda División (Dividida en 8 sub-divisiones, de las que asciende 1 equipo por cada una.

Me parece que va a ser una liga que te devuelva la emoción ya que es realmente muy dificil.

¿Conoces la Comunidad MLB?

La idea es empezar desde las ligas con menor reputación y forjarse una carrera como mánager intentando jugar del modo más real posible. Para ello no necesitas parches.

Te dejo el link a la sección pir si quieres pasarte.

Por cierto, edito el título para que quede como querías.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.