Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con renovaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Me están pasando cosas raras en las renovaciones. Llevo un equipo de tercera división y está fatal económicamente, a lo mejor esto influye en uno de los problemas que tengo.De todas formas tengo que apuntar que estoy por debajo del presupuesto de sueldos permitido (su trabajo me ha costado)

Tengo 3 o 4 jugadores buenos que no quiero que me los quiten asi que los intento renovar y aqui vienen mis problemas:

- Problema 1: lo máximo que me dejan ofrecerle son 2 años (será por los problemas económicos?)

- Problema 2: no aceptan que les suba la clausula, tienen clausulas de 100.000 € y se las quiero poner de 1 millón para asegurarme un buen beneficio si me los roban, pero no aceptan, incluso he llegado a este punto: me piden 50.000 € al año, les ofrezco 90.000 €, más subida de sueldo anual, más prima por partido, más prima por goles, más prima por fidelidad y les subo la clausula...pues me lo rechazan y me piden menos salario y la misma clausula que tenían...¿qué puedo hacer con esto?

Hombre, ponte en su lugar. ¿Tu te atarias a un equipo de tercera con una clausula alta o preferirias poder salir cuando quisieras pagando poco dinero por tu libertad? El tema de que sólo te deje ofrecer 2 años es diferente. Puede que sea por restricción de edad o algo así. Un saludo.

Hombre, ponte en su lugar. ¿Tu te atarias a un equipo de tercera con una clausula alta o preferirias poder salir cuando quisieras pagando poco dinero por tu libertad? El tema de que sólo te deje ofrecer 2 años es diferente. Puede que sea por restricción de edad o algo así. Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Aparte que las cláusulas de rescisión se fijan tomando en cuenta el monto del contrato. A un jugador que gana 50m euros anuales no podés ponerle una cláusula de 1M, por dar un ejemplo

Concuerdo con Carlos74...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.