Jump to content

Problemas con renovaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Me están pasando cosas raras en las renovaciones. Llevo un equipo de tercera división y está fatal económicamente, a lo mejor esto influye en uno de los problemas que tengo.De todas formas tengo que apuntar que estoy por debajo del presupuesto de sueldos permitido (su trabajo me ha costado)

Tengo 3 o 4 jugadores buenos que no quiero que me los quiten asi que los intento renovar y aqui vienen mis problemas:

- Problema 1: lo máximo que me dejan ofrecerle son 2 años (será por los problemas económicos?)

- Problema 2: no aceptan que les suba la clausula, tienen clausulas de 100.000 € y se las quiero poner de 1 millón para asegurarme un buen beneficio si me los roban, pero no aceptan, incluso he llegado a este punto: me piden 50.000 € al año, les ofrezco 90.000 €, más subida de sueldo anual, más prima por partido, más prima por goles, más prima por fidelidad y les subo la clausula...pues me lo rechazan y me piden menos salario y la misma clausula que tenían...¿qué puedo hacer con esto?

Hombre, ponte en su lugar. ¿Tu te atarias a un equipo de tercera con una clausula alta o preferirias poder salir cuando quisieras pagando poco dinero por tu libertad? El tema de que sólo te deje ofrecer 2 años es diferente. Puede que sea por restricción de edad o algo así. Un saludo.

Hombre, ponte en su lugar. ¿Tu te atarias a un equipo de tercera con una clausula alta o preferirias poder salir cuando quisieras pagando poco dinero por tu libertad? El tema de que sólo te deje ofrecer 2 años es diferente. Puede que sea por restricción de edad o algo así. Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Aparte que las cláusulas de rescisión se fijan tomando en cuenta el monto del contrato. A un jugador que gana 50m euros anuales no podés ponerle una cláusula de 1M, por dar un ejemplo

Concuerdo con Carlos74...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.