Jump to content

Featured Replies

Publicado

Eso mismo que dice el titulo

varias veces me ha pasado que estoy con un equipo

juego las primeras 19 fechas y estoy 1 y en el periodo de fichajes me compro uno o dos jugadores mejores en atributos a los que tengo y el equipo empieza a jugar peor y dejan de rendir todos mis jugadores... esto es por algo en especial, despues empieza a haber mala disciplina en el equipo y a bajar la moral de todos.

Igual necesitan ir entrando poco a poco en el equipo y que se vayan adaptando a tu forma de jugar y que se conozcan y compenetren con sus nuevos compañeros. ¿Has probado a seguir jugando con los habituales e ir metiendo a los nuevos fichajes con los partidos encarrilados, minutos finales, eliminatorias de copa sentenciadas, etc?

En principio con uno o dos fichajes no debería haber mucho problema.. si cambias 4 jugadores de golpe ya si..

Editado por Pelos

• Autor

Los voy poniendo en el segundo tiempo, pero aunque no jueguen el mismo equipo va decayendo de a poco, estaba a 8 puntos del segundo y ahora segundo voy yo ¬¬

Hombre, yo por dos o tres jugadores, nunca he notado nada raro.

Si siempre coincide con la llegada de jugadores nuevos, puede que tenga algo que ver con la armonía del grupo aunque así, a secas, me inclino más por una cuestión táctica. ¿Puede ser que siempre utilices la misma táctica, con pocos reajustes y que la IA 'te tenga calado' ?

De ser así, la IA necesita media temporada para tomarte la medida como equipo y saber contrarrestar tu estilo...

• Autor

Voy a tener en cuenta esto ultimo que me dijiste de la IA de la maquina.

Es un recurso del juego para que el tema táctico no sea monótono y gane en importancia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.