Jump to content

Balón de Oro FMSite - 4to duelo (Baggio vs Del Piero)

Cuarto duelo Balón de Oro FMSite 15 votos

1. 1.

• Roberto Baggio
    • Alessandro del Piero

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el cuarto duelo con 15 votos.

Alessandro del Piero 12 votos a favor y Roberto Baggio solo 3, pasa a la siguiente ronda Pinturicchio.

Hasta el momento están en segunda ronda:

• Lionel Messi
  • Ronaldo
  • Paolo Maldini
  • Alessandro del Piero

Eliminados:

• Ronaldinho
    • Romário
    • Roberto Carlos
    • Roberto Baggio

Primer voto y sin duda Del Pierooo!!!

Esta vez está difícil la cosa... me quedo con Del Piero por palmarés

En 1995 Baggio fue vendido por la Juve a petición de Marcelo Lippi para darle mas minutos a los jugadores mas jóvenes principalmente a Alessandro Del Piero que había sido la revelación una temporada antes. Ese mismo año Del Piero encamino a la Juve a ganar su segundo y ultimo titulo de Champions y se consagro como un ídolo en el antiguo Delle Allpi. Apartir de esa temporada disfrutamos y sufrimos de Pinturicchio (que se despide de las canchas esta temporada).

vi mas partidos de alex que que roberto, al que solo vi en su ultima etapa en el brescia, asi que mi voto va para el juventino

Yo he sufrido parte del éxito de un grande como Alessandro del Piero, me quedo con él primeramente por sus títulos y porque lo he visto jugar más que a Baggio, del que también he visto vídeos y no dudo de su calidad, pero me quedo con del Piero.

El más parejo hasta ahora.

Alessandro del Piero es entrega, corazón y fuerza (Me recuerda a Raúl). Baggio era calidad, técnica y estilo, y cómo apunta Jiga, salió de la Vecchia Signora y dando paso a Del Piero.

Mi voto va para Pinturicchio por todo lo que significa en la Juve. Una lástima que vaya a retirarse pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.