Jump to content

¿ puedo ascender al RM Castilla a 1º?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo que quería preguntar era si puedo ascender al RM Castilla a 1º esta en primera el Real Madrid. :boxing:

No.

A no ser que en esa misma temporada descienda el Madrid y asciendas tú, entonces no tengo ni idea de lo que pasaría, pero quizás hasta te vayas a 2ªb xD

No.

A no ser que en esa misma temporada descienda el Madrid y asciendas tú, entonces no tengo ni idea de lo que pasaría, pero quizás hasta te vayas a 2ªb :biggreen

Quizás no, seguro xD

No.

A no ser que en esa misma temporada descienda el Madrid y asciendas tú, entonces no tengo ni idea de lo que pasaría, pero quizás hasta te vayas a 2ªb :biggreen

Creo, y no estoy totalmente seguro jaja, que el equipo A se salvaría y el equipo B mantendría la categoría. Por tanto ambos equipos mantendrían la categoría... y a segunda bajaría el equipo que se situa en decimoseptima posición en primera y que estaría salvado.

Vaaamos creo que fue eso lo que escuche, ya digo que no estoy totalmente seguro porque me parece una injusticia para el equipo que se salvaría en Primera.

si el Madrid descendiera y el Castilla lograra el ascenso a 1ª , ambos se mantendrían en sus categorías actuales (R. Madrid 1ªdiv, Castilla 2ª) , pero si el R. Madrid bajara y el Castilla no obtuviera el ascenso, el Madrid pasaría a 2ª y el Castilla a 2ªB

Os equiovocais los dos últimos. Si el Real Madrid descendiese (no lo ha hecho en toda su historia, es algo improbable) el Castilla bajaría a 2ª b, ya haya quedado para subir o haya ganado todos los partidos de segunda, es igual. Baja si o si.

Es lo que dice Lufman, creo yo. Si no me equivoco, un equipo filial no puede estar ni en la misma categoría que su primer equipo ni por encima.

Descienden los dos y no hay mas vuelta de hoja. Si desciende el primer equipo a una categoría donde esté el filial, ya puede este haber quedado primero ganando mil a cero todos los partidos que baja de categoría.

Descienden los 2 seguro. El reglamento da prioridad a los descensos, por lo tanto en cuanto el primer equipo desciende el filial también, independientemente de su posición...

Después de buscar información, sobre un caso que recuerdo en que pasa lo que yo explique, llego a la conclusión de que me lo invente porque no lo encuentro en ningún sitio , así que lo que sucede es lo que Lufman dice.

Cuando un primer equipo desciende arrastra a su filial si está una categoría por debajo y éste al equipo C si se da que esté otra por debajo, es decir, que si el Barcelona o el Madrid bajan con Castilla o Barcelona b en 2ª el filial baja a 2ªB y el C de 2ªB a 3ª porque lo arrastran los otros dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.