Jump to content

Calidad Potencial

Respuestas destacadas

De paso, el hecho de saber el PA de un jugador tampoco garantiza nada, supongo, ¿no? Debe variar durante el juego de acuerdo a si juega, si juega en la posición que corresponde, incluso de cierta aleatoriedad, quiero creer.

• 8 meses más tarde...

Entonces porque un jugador en la misma plantilla le cambia el potencial sin haber cambios de objetivo?

• 2 semanas más tarde...

@kpasanen10 leete todo el tópic. Hay buenas respuestas

Yo creo que los ojeadores se equivocan mucho a veces.

Estaba con Independiente y vi un nigeriano de 18 años que me parecía muy bueno, según los ojeadores la calidad actual era de 2 estrellas y media y la potencial era de 3 estrellas (en ese momento compraba solo jugadores de 3 estrellas para arriba). Al salir muy barato, no le hice mucho caso a los ojeadores y lo compré, paso media temporada y aumento muchisimo tanto el precio como la calidad (actual y potencial), lo querian los equipos más grandes de europa a muchos millones de euros, cuando lo compre en menos de 140.000 euros!

Yo creo que los ojeadores se equivocan mucho a veces.

Estaba con Independiente y vi un nigeriano de 18 años que me parecía muy bueno, según los ojeadores la calidad actual era de 2 estrellas y media y la potencial era de 3 estrellas (en ese momento compraba solo jugadores de 3 estrellas para arriba). Al salir muy barato, no le hice mucho caso a los ojeadores y lo compré, paso media temporada y aumento muchisimo tanto el precio como la calidad (actual y potencial), lo querian los equipos más grandes de europa a muchos millones de euros, cuando lo compre en menos de 140.000 euros!

También ocurre lo contrario. Un juvenil con potencial de 4 estrellas o más, al final termina arañando las 3 estrellas.

• 2 semanas más tarde...

Yo de tanto errarle en las estrellitas, opté por no darle más bola y leer las recomendaciones escritas del Ojeador, que por lo general compara al jugador ojeado con el mejor de la misma posición de tu equipo titular... de esa forma acerté un poco mas, asi y todo mi mejor stopper tiene 1 estrella, y es el que más pase gol hizo en todo el equipo, teniendo otros stopper con 5 estrellas y son realmente muy malos...

• 2 semanas más tarde...

Tengo una duda con respecto a la calidad potencial y las estrellas que ponen los ojeadores en los informes que hacen de los jugadores. Es decir sin un ojeador con 20 en Juzgar Potencial me trae un informe de X jugador y me dice que de calidad potencial tendrá 3 estrellas, con eso, ¿el jugador no podrá pasar en futuro de las tres estrellas?. ¿Es el "techo" que tiene el futbolista o las estrellas son flexibles y pueden crecer en base al rendimiento que tenga el jugador?

Esto es con respecto a la edad

Si un jugador de 18 años tiene 2 estrellas y medias puede ser si es bueno que te suba hasta 3 y media o a 4.

Si es un jugador de 31 años o mas siempre van a bajar pq van a empeorar no a mejorar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.