Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buen partido de Albiol no? A ver si tiene una gran temporada. Respecto al partido era fácil ganar a este equipo, esta fase está más que asegurada.

Albiol marcó ante el Otelul y en defensa fue el mejor del equipo. Sí, creo que la fase está asegurada, pero bueno tampoco hay que confiarse...

Saludos!

Veo que ha tocado un grupo de Champions fácil, aunque el CSKA es un equipo trampa con varios jugadores de mucha calidad. Por su parte, el Rangers y el Otelul creo que serán un mero trámite. ¿Qué tal lo están haciendo San José y Azpilicueta?

Sí, es un grupo de Champions "facil", y lo pongo entre comillas, porque hay equipos trampa, como el CSKA, y en menor medida el Rangers, pero bueno, creo que pasaremos a la siguiente fase. Por otro lado, San José nos salvó el culo literalmente ante el Levante con un partidazo con dos goles, está jugando muy bien. Y Azpilicueta todavía no ha jugado, está lesionado y todavía le queda un poco de tiempo para recuperarse.

Saludos

Gran partido en Champions, ante el rival mas facil, aunque como dicen, en Champions no hay rival facil.

Recuperando sensaciones algunos jugadores, que puede ser muy beneficioso para el equipo para el resto de temporada

Suerte con los proximos compromisos

• Autor

30n9ef4.jpg

EL MADRID GANA AL ESPANYOL, PERO PIERDE A CRISTIANO

4p83b.png

20gy06t.png

RESÚMEN

Victoria del Real Madrid por 3-0 en su visita a Cornellá, donde el Espanyol, se dedicó a vegetear sin rumbo por el campo. El Espanyol, tuvo el control de la pelota, pero de poco le sirvió, el Madrid, robaba el balón en el centro del campo y repartía el balón con cierto criterio. Destacar por el Madrid a Özil, que dió una asistencia y anotó el último gol de la noche. Higuaín, que sigue a lo suyo que es meter goles, lleva más de 10 goles en lo que llevamos de temporada que es poco, temporada de 10 para el Pipa Albiol, que lleva dos partidos marcando. Buena temporada la del central madridista que está llamando con fuerza a la puerta de la selección. Xabi Alonso, como siempre, inconmensurable en su labor de creación, hoy ayudado por un Borja Valero que pudo hacer más, pero no hizo tampoco mal partido. Cristiano, que se marchó lesionado, veremos si es para mucho tiempo. Por el Espanyol, poco que destacar, Cristian Álvarez estuvo bien, bastante acertado en algunas jugadas, nada pudo hacer en los goles. Vladimir Weiss, buscó abrir espacios con su velocidad, pero tanto Marcelo como Coentrao estuvieron de cine para parar sus internadas. Mattioni, que dentro de lo posible paró a Cristiano en seco, buen partido del brasileño. Dátolo que estuvo bastante activo por la banda derecha tras la salida por lesión de Rui Fonte, otro destacable que no lo hizo mal, aunque no tuviera ocasiones.

GOLES

- Min.7: Pase magistral de Mesut Özil a Gonzalo Higuaín que con un tiro bien colocado a la cepa del poste bate al guardameta Cristian.

- Min. 50: Córner botado por Ángel Di María y Raúl Albiol remata con un gran testarazo al fondo de las mallas.

- Min. 90': Pase magistral de Kaká a Özil que se queda solo ante el portero, se va de él y anota el tercero.

MEJORES JUGADORES

ESP: Felipe Mattioni (7.0), Héctor Moreno (6.8), Rui Fonte (6.8)

RMA: Mesut Özil (8.8), Raúl Albiol (8.3), Gonzalo Higuaín (8.0)

Míchel: "Bueno, estoy contento a medias, por una parte nos llevamos los tres puntos que siempre está bien, pero por otro lado tenemos a Cristiano que se ha lesionado y veremos para cuánto estaremos sin él. Esperemos que poco tiempo."

NOTICIAS

- Cristiano Ronaldo sufre una inflamación en los ligamentos de su rodilla tras estirarse demasiado durante el partido frente al Espanyol. Estará entre 2 y 3 semanas de baja

Editado por jayckjames

• Autor

Gran partido en Champions, ante el rival mas facil, aunque como dicen, en Champions no hay rival facil.

Recuperando sensaciones algunos jugadores, que puede ser muy beneficioso para el equipo para el resto de temporada

Suerte con los proximos compromisos

Sí, jugamos un partido de Champions bastante serio, el Otelul es un rival en teoría más débil, pero no fácil, porque como bien dices en la Champions no hay rival fácil, que lo primero hay que llegar a jugarla, y eso no muchos pueden decirlo al año, 32 equipos, sino me equivoco, desde la parte más importante.

Saludos!

Las fotos no se ven ;) Bueno seguimos intratables en liga, Albiol jugando bastante bien y de momento la temporada del Pipa para enmarcar. Por cierto, si se gana la liga espero que cristiano no haga cortes de mangas ni provocarrr ehhh :biggreen :biggreen Suerte!!

• Autor

Las fotos no se ven ;) Bueno seguimos intratables en liga, Albiol jugando bastante bien y de momento la temporada del Pipa para enmarcar. Por cierto, si se gana la liga espero que cristiano no haga cortes de mangas ni provocarrr ehhh :biggreen :biggreen Suerte!!

Lo de las fotos no se que puede ser, yo las veo perfectamente si alguien más no las ve que lo diga y las vuelvo a subir. Por otro lado, seguimos en Liga a buen nivel, parece que nadie nos sopla el pelo, pero llegará el momento en que perdamos todavía no jugamos los partidos importantes y ahí se va a ver de qué pasta está hecho este Madrid.

Por cierto, no creo que Míchel le deje hacer cortes de manga ni tonterias de ese estilo a CR7, Michel no es de este estilo..

Saludos!

Yo puedo ver bien las fotos men, buen partido y resultado ante el Espanyol, el momento de Albiol esta siendo muy bueno al fin podremos ver al del Valencia en el madrid? Esperemos que sea así. Una lastima lo de Cristiano afuera casi un mes y es sin duda uno de nuestros mejores jugadores.

• Autor

Yo puedo ver bien las fotos men, buen partido y resultado ante el Espanyol, el momento de Albiol esta siendo muy bueno al fin podremos ver al del Valencia en el madrid? Esperemos que sea así. Una lastima lo de Cristiano afuera casi un mes y es sin duda uno de nuestros mejores jugadores.

De momento lleva dos partidos que madre mía, esperemos que en los momentos importantes aparezca como ahora, veremos si al final el Albiol del Valencia aparecerá en el Madrid, yo confío en ello. Tema Cristiano, pues sí es una pena, pero bueno no hay que echarse las manos a la cabeza, porque no lo vamos a tener un mes fuera, además ahora hay selecciones y ya queda una semana para que vuelva así que tendremos que tirar con lo que hay que no es poco.

Saludos!!

• Autor

230gt1.jpg

KAKÁ Y LA MAGIA TURCA DAN ALAS A ESTE MADRID EN EL MUNDIALITO

2lvef0w.png

17pukp.png

RESÚMEN

Nueva victoria del Madrid en el Mundialito de clubes frente al Al-Ittihad, equipo ya conocido por sus enfrentamientos en pretemporadas con el conjunto merengue. El cuadro de Arabia Saudí poco pudo hacer ante el buen hacer de los chicos de Míchel que no dejaron ni moverse apenas al equipo árabe. El Madrid que jugaría con algunos cambios de renombre como Azpilicueta que ya está de vuelta de su lesión, Coentrao, Altintop que debutaba a lo grande hoy con el Real Madrid y Callejón, hicieron un partido muy serio mostrando la cara que llevan mostrando toda la temporada. No desperdiciar las posesiones de balón, pases con criterio y buenas llegadas a la portería. El Al-Ittihad defensivamente estuvo fatal y de ahí el resultado.

Por el Madrid, destaco a Kaká, que hoy a demostrado muchas cosas aunque no marcara. Dió tres asistencias de nivel a Ozil y Altintop. Un Altintop que debutaba hoy con el Madrid en el Bernabéu y que dejó muy buenas sensaciones, apareció mucho por la banda derecha y a veces se dejaba caer al centro para buscar la pelota, me ha gustado el partido del turco. Ozil, como siempre, hoy ha jugado en banda izquierda y se ha soltado, ha marcado un gol y estuvo muy activo durante todo el partido. Buena temporada para el alemán. Khedira jugó muy poco pero le dio tiempo para poner la puntilla en el marcador. Azpilicueta, volvía de la lesión pero se le notó bastante suelto en el campo, incluso tuvo una ocasión para meter gol. Callejón, que hoy jugaba en la punta de lanza, y que a punto estuvo de marcar si el palo no hubiera enviado el balón fuera.

Por el Al-Ittihad, poco que comentar, no crearon mucho peligro, quizás los jugadores más activos fueron los que salieron desde el banquillo, Zaid e Ibrahim, pero tampoco fueron un peligro.

MEJORES JUGADORES

RMA: Kaká (9.1), Hamit Altintop (8.9), César Azpilicueta (8.4)

ALI: Ibrahim Zaid (7.0), Saleh Ibrahim (7.0), Magrao (6.8)

GOLES

- Min: 17': Kaká mete un pase al hueco hacia la banda izquierda donde aparece Özil que con un tiro colocado a la cepa del poste derecho de la portería árabe marcaría el primero.

- Min 28': Kaká va en carrera y ve a Altintop marcar una diagonal a la cual le da el pase para dejarlo solo ante el portero y el turco con un tiro raso bate al guardameta rival.

- Min 36': Jugada bordada del Real Madrid en el borde del área, le llega el balón a Kaká que de primeras le mete el balón al hueco a Altintop y este con un trallazo bate al portero árabe.

- Min 84': Azpilicueta por la derecha le deja el pase a Khedira, el alemán se va en velocidad de su defensor, la defensa que está a bolas le deja un pasillo por el que Sami no duda entrar y con un tiro fuerte y raso marca el cuarto

Míchel: " Estoy contento por cómo esta rindiendo el equipo pese a las importantes bajas que tenemos en el frente de ataque de Benzema y Cristiano, si a esto unimos que tendremos a Higuain fuera dos semanas porque se lesionó con la selección... estamos en cuadro arriba, pero de momento parece que el equipo sigue rindiendo bien, y eso es lo que importa."

NOTICIAS

- Gonzalo Higuaín estará fuera entre dos y tres semanas por un esguince leve en la rodilla, en el encuentro de la selección argentina ante Chile.

Editado por jayckjames

Parece que el grupo está unido y con ambición, y que se ha adaptado bastante bien a las ideas del entrenador. Los fichajes por lo que veo rindiendo bien, Azpilicueta vuelve de lesión y hace un partidazo. Y luego ya marca hasta Altintop que tiene nivel de segunda xD ¿Borja Valero en general qué tal?

• Autor

Parece que el grupo está unido y con ambición, y que se ha adaptado bastante bien a las ideas del entrenador. Los fichajes por lo que veo rindiendo bien, Azpilicueta vuelve de lesión y hace un partidazo. Y luego ya marca hasta Altintop que tiene nivel de segunda :biggreen ¿Borja Valero en general qué tal?

Sí, parece que el grupo está funcionando como equipo que es lo que Míchel está intentando inculcar, lo más importante es el equipo por encima de las individualidades y partido a partido se está viendo que el Madrid no es el Madrid de temporadas anteriores donde dependían de Cristiano para ganar y para marcar, ahora no tenemos a CR y estamos marcando muchos goles igualmente, eso es bueno para nosotros. Hasta jugadores que no han jugado como Azpilicueta o Altintop se marcan partidazos en este equipo, aquí todo el mundo aporta.

Borja Valero lo veo muy bien, la pena es que no pueda jugar de momento en Champions, pero la verdad es que no lo estamos necesitando, Khedira está a un nivel que yo estoy flipando con él, no marca muchos goles, pero oye ahí está defendiendo bien y llevando peligro. Aún así estoy esperando mucho la vuelta de Sahin, era mi apuesta de este año y jugó bastante aunque lo que jugó lo hizo muy bien.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.